LOOS CORREOS DE QUIEN TE HA ELIMINADO DEL MESSENGER Y OTRAS VAINAS

Hasta el gorro
no hay dia que no reciba varios correos sobre
AVERIGUA QUIEN TE HA ELIMINADO DEL MESSENGER
Pues eso hasta el gorro
¡¡¡ QUE SON COSECHADORES DE DIRECCIONES DE CORREO !!!
Y LUEGO …TACHANNNNNNNNN
SPAMMMMMMMMMMM
PUES YO CADA CORREO QUE RECIBO DE ESOS
DIRECTAMENT A NO DESEADO
ADEMAS SI ALGUIEN ME ELIMINA DEL MESSENGER
ME LA PELA
ESA PERSONA NO ME INTERESA
PUEDO SER MAS BRUSCO, PERO NO MAS CLARO
PUES ESO  SI VES QUE NO ME PUEDES MANDAR CORREOS ES POR QUE
NO QUIERO ESOS CORREOS.
~ por zerus en marzo 19, 2010.

4 comentarios to “LOOS CORREOS DE QUIEN TE HA ELIMINADO DEL MESSENGER Y OTRAS VAINAS”

  1. JAJAJAJA !!! JAJAJAJA !! DIRECTAMENTE .. LIMPIADOR AJAXXXXXXXXXXXXXX Y QUEDA BRILLANTE .. BRILLANTE !!SI ES QUE NO SE ENTERAN .. LECHE !!! UN ABRAZO .. BUEN DÍA .. MUA

  2. Je, je, je. Esto es la monda. Me solia pasar a mi, y todos los correos que no me convenian, los llevaba al correo no deseado,y llevo unos meses que ya no me han vuelto a mandar tonterias de esas o cualquier tonteria.Harta estaba de escribir a esos de W.L.S, y por fin me contestaron; su respuesta, pues que todo lo que no me convienen, limpieza y al correo no deseado…. pues asi, Carlos.Feliz fin de semanaUn besito

  3. Me consolido contigo amigo. Es un asco de correo el que estamos recibiemdo ya hace demasiado tiempo. Como a tí me tiene sin cuidado quién me haya eliminado o no, pienso que si es así, ellos se lo pierden y que mañana será otro día. Demasiada propaganda y demasiadas tonterías para echar al correo no deseado. Eso es todo.Feliz fin de semana Carlos.Besos…. Rosalía.

  4. TE FELICITO!!

Responder

 
