ME HAN TOCADO 950.000 LIBRAS ESTERLINAS QUE PASADAAA

Es cansino ya lo de los correos en los que vienen a veces cientos de direcciones de correos con el tema de reenviar, hay cosas muy interesantes, otras no tanto pero hay un problema, y es que con hacer uso de la herramienta reenviar se facilitan las direcciones a los vándalos.Llevo mucho tempo que suelo enviar una presentación de power point que se llama ciberrecomendaciones donde esta muy bien explicado el tema, pero sigue la cosa parecida,hay unos cuantos tipos de mensajes que son claramente producto delo spammers, por ejplo. ese en que te dicen que tienes que reenviar no se cuantos para que no te quitan tu hotmail.. o ese en que te dicen averigua quien te ha borrado de tu messenger, pues mira si alguien me borra del messenger me da absolutamente igual, esa persona no me interesa en absoluto de hecho he tomado la decision de que todo mensaje de ese tipo automaticamente lo eliminaré yo, pues estoy hasta el gorro de recibir luego cosas como la que os adjunto a continuación y que solo es posible que esa gente tenga mi correo  debido a esa forma de reenviar sin copia oculta, y es mas grave de lo que parece.A ver como estos tios tienen mi correo, esto tenia en mi bandeja.

Congratulations!! You’ve won (£950,000.00), from the UK 2010 GOLF INTERNET Lottery‏
De:    UK_2010_GOLF_INTERNET_LOTTERY (bshive@bellnet.ca)
    Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
Enviado:    sábado, 20 de febrero de 2010 9:21:16
Para:    

You’ve won (£950,000.00), from the UK 2010 GOLF INTERNET Lottery you
are to Send your personal informations to Contact Person : Mr. Piland
woods.Info needed
EMAIL:pilandwoods@hotmailbcn.com
Names,
Age,
Country,
Tel,
Home
Address,
Occupation
Congratulations!! once again.
Mr. Piland wood

 

O sea que segun estos “señores” me han tocado 950.000 libras esterlinas y no saben como me llamo pues me piden que les envie todos mis datos como se come ?

  PARA MI ES EVIDENTE QUE SE TRATA DE UN INTENTO DE ESTAFA, PUES YO DE JUGAR NA DE NA O SEA ….

CADA UNO QUE SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES, YO VOY A AGREGAR EN SKYDRIVE ESA PRESENTACIÓN CIBERERECOMENDACIONES                                                                                                       .                                             

~ por zerus en febrero 21, 2010.

6 comentarios to “ME HAN TOCADO 950.000 LIBRAS ESTERLINAS QUE PASADAAA”

  1. WUENASSSSSSSSSSSSSS AMIGO ZERUS YOOOO ES QUE NI ABRO ESOS CORREOS TEMO QUE SEA UN VIRUS JAJAJA COMO SE AGREGA EN SKYDRIVE ESO NO SE HACERLOOOOOO OHHHH SIEMPRE DANDO TUS RECONDACIONES GRACIASSSSSSS BESITOSSSSSSS

  2. AHHHHHHH QUE YO SI TE LO LEO PERO NO TE VEO NUNCA EN MI SPACES JAJAJA BESITOSSSSS

  3. MIRA NIÑAAAAAAAAAAAA QUE YO TAMBIÉN LO LEO .. CUNDO PUEDO .. Y ÉL LO SABE JAJAJA !!Y ESTO DE LOS CORREOS CON NOMBRES .. DIRECTAMENTE A ELIMINAR ..YO NI ME MOLESTO SI YO ME OCUPO DE PONER CCOO .. QUE LOS DEMÁS HAGAN LO MISMO SALUDOSSSSSSS MUA BUENA SEMANA NOS VEMOS

  4. Hola, Carlos. yo cuando te veo, te leo y te escribo, pero tu no entras en mi spaces. En cuanto los correos, hay que poner siempre CCOO, por si las moscas……Zerus, quiero hacerte una pregunta, ¿Se denuncia una entrada cuando se habla de politica? Yo, 2 entradas he hecho, pues la politica no me va, que digamos. La ultima entrada, una señora que voy a decir su nombre publicamente, Carmina, quiere denunciarme porque he escrito sobre la crisis, pues es una entrada, dentro de la politica, con humor. He tenido que borrarla para evitar males mayores. Esa Señora fue muy correcta, y ahora quiere denunciarme y me dice que si se denuncian los desnudos, tambien la politica. Hace un momento, he borrado mi entrada, y voy a escribir a esa señora, por no decir otra cosa, me encuentro sus correos desabilitados. Dime que te parece, pues eso me parace engorroso que tambien se denuncie hasta la politica, cuando hay cosas peores y no se denuncia, porque no es mi estilo denunciar, pero…voy a escribir a Microsoft a ver que les parece, pues es la primera vez que he escuchado que se denuncia una entrada de politica. La que me quiere denunciar, repito, tiene un nombre, por no decir otro CARMINABueno, no te doy mas la lata. a ver si me visitas en Face, pues me daria mucha alegria.Un besito y feliz semana

  5. Hola Zerus.Yo recibo correos del tipo de si quiero adelgazar o si quiero enterarme de los chismes de la universidad, pero tan raros como los tuyos, no.Las direcciones las toman precisamente de esos correos que comentas; de esos de quien te ha borrado del msn, precisamente. Yo lo hice hace unos 2 años (que no sé pa qué, porque nunca me conecto) y automáticamente lo recibieron todos mis contactos.Últimamente adjunto una pegatina en los correos, que entrando explica lo del spam y lo del CCO.Ahora entro muy poco en los spaces, para poner alguna entrada y comentar de vez en cuando.Un abrazo.

  6. Mmmmm si todo un temazo, la verdad es que yo los borro directamente, alguna que otra vez puedo llegar a abrir alguno si viene de alguien muy amigo, pero en general me tienen harta como a vos….es mas dificilmente reenvie uno de estos, es mas los odio,,,he leido maldiciones espantosas como "Si no lo reenvias a 12 amigos, la suerte no te acompañara" y esas boludeces…mira si yo le voy a enviar eso a un amigo???Zerus, un abrazo.Tere.

Responder

 
