MAÑANA ESTRENO PRESENTACIÓN DE LAJANIS

 

Despues de casi 17 años sin pisar un escenario, mañana 8 de Enero vuelvo a pisarlo.

Este video que os dejo es la original Gran Janis Joplin, y recientemente me incorpore a un proyecto que hace tributo a este Icono de lo que se dio en llamar movimiento contracultura, o Underground y para la mayoria simplemente hippie.

Para mi ha sido muy estimulante y digamos que me ha dado vidilla, teniendo en cuenta que hace ya (no me acuerdo muy bien)27 o 28 años que ya le hacia un pequeño homenaje, con una amiga que interpretaba en medio de un tema al terminar eun solo de bateria la mitica Mercedes Benz.Bueno que me enrollo, en definitiva la vida es así no pensaba ni por lo mas remoto que iba a volver a pisar un escenario en mi vida ¡¡¡a mis años jajajajaja !!!.

Pero me hace cosquillas y eso es bueno ,me siento vivo, y de eso se trata.

~ por zerus en enero 7, 2010.

2 comentarios to “MAÑANA ESTRENO PRESENTACIÓN DE LAJANIS”

  1. Me alegro mucho que inicies este nuevo año lleno de ilusión.
    Muchísima suerte!!!!

  2. ME ALEGRO MUCHO CARLOS ….BESITOS

Responder

 
