IMPRESIONANTE

Me lo acaba de dejar Mayson y no me resisto a compartirlo

 
Anuncios

~ por zerus en mayo 21, 2009.

3 comentarios to “IMPRESIONANTE”

  1. Extraordinariamente sorprendente. ¡Que bién que lo hayas compartido amigo Carlos!!.Muchas más cosas parecidas deberíamos compartir. No me ha sorprendido, sino que me ha encantado saber cómo se puede llegar a a la denuncia de los sentimientos sin escrúpulos de esos jefes de gobiernos a los que se les ha llamado poderosos. Nunca, ninguno de ellos podría ser capaz de mirar a los ojos de los que han padecido su poder enfermizo. Nunca podrían soñar nisiquiera dormir sin remordimientos.Ojalá estemos ahora en el principio del final de todos ellos. Ojalá estemos ahora en el principio de una nueva era capaz de dar a todos los hombres de la tierra sus derechos y su libertad. Gracias amigo por compartir el comienzo de esa nueva era.Besos……………..Rosalía.

  2. Sabía que lo ibas a apreciar en su justa medida.En cuanto a Tu corazón te lo comenté en tu entrada y en el YT. Esa tan camuflada soy yo, jajajá.Buen fin de semana, amigo!

  3. Gracias por compartirlo, extensivo a Mayson… ojalasean muchos más los que tengan la valentía de denunciar!!Cariños,Maelena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: