AGH…………….SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ahora como no ando mucho(por falta de tiempo)por aquí
con la nueva actualización
¡¡¡ no se ya poner imagenes en el libro de visitas
si he dejado alguna por el metodo de copiar y pegar
esa que se queda muy azulita, pero me han dicho que en algunos casos desaparece
en definitiva
no veo HTML, y ni idea
 
 QUIEN ME HECHA UNA MANITAAAAAAA??????????????

~ por zerus en enero 16, 2009.

4 comentarios to “AGH…………….SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO”

  1. Prepáralas en una entrada . No se te ocurra editar esa entrada. La puedes guardar como borrador, para seguir haciendo pruebas.Cuando ya tengas hecho el comentario (imagen, música…) pasa el ratón sobre él y dale a copiar.Sólo tendrás, en los espacios que visites, clicando en copiar.A mí me funciona.¡Suerte!

  2. Perdón. En los espacios darle a pegar.

  3. A mí si me sale.Pasa el ratón sobre tu comentario con el izdo. pulsado, desde un poco más arriba y hasta un poco más abajo. Se quedará sombreado en azul. Ahora pulsa el dcho. y le das a copiar (en la rayita de abajo)Sólo tienes que pegarlo.(puedes hacer pruebas en el mismo borrador que lo has compuesto).Ójala te salga!!

  4. mi amigo zerus ..¡¡estoy como tu !!yo copio y pego ..pero la mitad de las veces desaparecela foto ¡¡anda que estos se cubren de gloria con los inventos …intentare lo que dice meyson .un abrazo srilanka

Responder

 
