Trata de INVITAME A SER TU AMIGO EN MI OTRO ESPACIO

 

Cita

INVITAME A SER TU AMIGO EN MI OTRO ESPACIO

Organizado por:

ZERUS POR AMOR AL ARTE

Fecha y hora:

jueves, 10 de julio de 2008 a las 16:15

Lugar:

http://cid-cd9af0084cfed1a1.spaces.live.com/

Ver este evento en Windows Live

~ por zerus en julio 10, 2008.

6 comentarios to “Trata de INVITAME A SER TU AMIGO EN MI OTRO ESPACIO”

  1. Hola Carlos. No dudes que serás amigo mío en todos los espacios en donde tú estés.
    Un fuerte abrazo.

  2. CLARO QUE SI, ESTAREMOS EN TU NUEVO ESPACIO SIN DUDA.

  3. Vamos para aya!

  4. ALLAAAAAAAAAAAAA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TU NESKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  5. Para allà iremos. Mucha suerte. Ahora estoy saliendo de viaje, es muy dificil de participar en tu evento, pero a mi regreso te buscaré y te invitaré. Me duele mucho todo esto que ocurre con respecto a la censura. Te deseo mucha suerte.
    Te envío mis cariños.

  6. Hola, no somos amigos pero me solidarizo por tu causa.
    Ya mismo envio la queja.
    No te desanimes ehh y adelante.
    Un besito

Responder

 
