JESUS MARI LAZKANO-ROB GONSALVES-JAMES COLEMAM-DARIDA

Para mirarlo con detenimiento
y si, es pintura
 

 

ROB GONSALVES

 

JAMES COLEMAN

 

DARIDA

 

~ por zerus en junio 19, 2008.

8 comentarios to “JESUS MARI LAZKANO-ROB GONSALVES-JAMES COLEMAM-DARIDA”

  1. Tres estilos distintos. Me gustan todos. Pero yo me quedaría con el de James Coleman.
    Es suave, dulce y relajante.
    Gracias Carlos por esos detalles que alegran el espíritu. Un beso.

  2.  Para mirarlos  con detenimiento y disfrutarlos , obras  de arte , me gustaron muchisimo "
      abrazos y buen jueves "
                  Normis
     
     
     
     
     
     

  3. UN DISFRUTE TOTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA TE EXTRAÑABA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ACA RECREO MIS OJOS Y APRENDO¡¡¡¡
    BESITOS Y SONRISAS

  4. Y de nuevo Darida. Bellísima e intrigante. ¿En quién estará pensando?.
    La luz ilumina su rostro para realzar aún más su beldad. Entorno cálido como su figura.
    Me continua gustando, es un deleite para contemplarla.
    Gracias Carlos por esos regalos.

  5. Hola Corazón. La presentación fue maravillosamente bien, no hubo muchas personas pero si mucho escritor y escritoras, pintores y personas críticas en Literatura. encantados todos de mis escritos. Con eso ya estoy feliz. Feliz finde.
    Besitos
    Ana

  6. Wow!!! Ke buenos!!! Menos mal ke descubrí esto de los spaces… Entre pinturas, fotografías, textos… Me estaba perdiendo la ostia… Autores ke ni sikiera he oido nombrar… Mi incultura me abruma…
     
    Un beso wapo!!!!😉

  7. UNA BELLA OBRA DE ARTE PARA ADMIRAR, Y DISFRUTAR MIRANDOLAS CON DETENIMIENTO.
    TE FELICITO, AMIGO MIO.
    QUE TENGAS UNA BONITA SEMANA.
    MariLoli

  8. Muy diferentes estilos.
    El prime..muy bién pintado ,casi parece una foto. (no me gusta)jajaj.demasiado contraste.
    Rob Gonsalves…dice,cuenta.Interesante.
    James Coleman…Simple,bonito..juega con el color y los destellos.me gusta la luz
    Darida..MAGIA
    BESOSSS
    LENI

Responder

 
