BUSCAR. . . .?

Buscar    ?
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .
                            que ?
donde .  .  .  .  .  .  .
             por que ?
Si en tu mente
                         tienes el espejo
que indica
size=5>                                      tu camino
hacia tu verdad
 
 

~ por zerus en mayo 26, 2008.

8 comentarios to “BUSCAR. . . .?”

  1. MUYBUENO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    HOY TE JURO , QUE EN MI MENTE ENCONTRE LA VERDAD¡¡¡
    BESOS ¡¡¡

  2.  Lo mejor para encontrar las respuestas es mirar dentro de nuestro ser , un abrazo !
                         Normis

  3. Cuantas preguntas, no?.Analicemos cada una con detenimiento, trabajo árduo y complicado.
    Cuanto tiempo nos llevará? Depende de nuestra inteligencia y capacidad mental.
    De todas formas yo creo que el camino más importante aunque más laborioso es el conocimiento de uno mismo y para eso nos tendremos que analizar ineriormente.
    Puede que no nos guste demasiado saber como somos en realidad, pero es el único camino para obtener la respuesta a todas esas preguntas.
    Un fuerte abrazo.

  4. Ufff… Lo tuve ke leer tres veces para acabar de entenderlo, seré yo, será mi espesura de lunes o será ke en mi mente no hay ningún reflejo y por eso me perdía en la lectura…
    No sé…
    Yo todavía no he sabido ver ese reflejo del camino hacia la verdad, kizás no sé buscar bien, kizás lo tuve presente algún día y a puro de elegir el camino ke no es, se kedó tan lejos ke ahora no lo veo, pero bueno sé ke algún día encontraré respuesta a esas preguntas, de eso estoy segura, así ke, de momento procuro no hacérmelas demasiado a menudo para no obsesionarme.
    No sé si te has dado cuenta, pero me encanta tu espacio.
    Saludos!!!

  5.  BUENO…ETERNAS PREGUNTAS…NO? LO DIFICIL SON LAS RESPUESTAS…AUNQUE CREO QUE LA VERDAD ESTÁ EN EL CORAZÓN DE CADA UNO….

  6. buenas noches …pues yo ya estoy cansada de buscar y buscar …y siempre …encuentro lo mismo …nada !!! por que en  concreto que es lo que buscamos eh!! y que queremos encontrar …y si buscamos y encontramos lo que no queremos encontrar????? mejor dejemos como estan las cosas y no busquemos na total!!!para buscar y no encontrar lo que realmente queremos encontrar ….juer que lio he montao en na!!! juer carlos creo que necesito un psicologo jajajajajajaja ….mil besos wapo!!!

  7. Creo que en tus preguntas están las respuestas…
    Aunque viendo la imagen preciosa que has puesto..
    Me parece que tu mente es un laberinto..jajaja
    Un abrazo
    Leni

  8. No existe una verdad que nos defina mejor, que nuestra capacidad de amar, de sentir….Precioso tu poema lleno de matices, que definen el anhelo del amor desde el sueño a la realidad…Gracias por compartirlo… Feliz domingo…. BesosAntoñi

Responder

 
