LA FUNDICIÓN—ZERUS

Bueno voy a poner algo mio
esto forma parte de mi vida
pues mi trabajo ha sido en este sector
bastante duro, a veces gratificante
pero casi siempre muy ingrato, de hecho tengo la espalda
hecha un cromo a cuenta de ello, pero que le voy a hacer
ME TOCÓ
                                Pra mi es muy importante tu opinión
                            

~ por zerus en marzo 27, 2008.

3 comentarios to “LA FUNDICIÓN—ZERUS”

  1. Andarias calentito ¿no? y si no los turnos, ¿ y que me dices  de cuando habia que limpiar el horno? ¿como se quedan los pies? las botas ardiendo jejeje…y no te cuento los monos del trabajo lleno de chispazos, y la cara negra como si hubieras salido de una mina.
    Que tengas un bonito día.
    Un abracete

  2. CLARO, CLARO, TIENES LA ESPALDA HECHO UN CROMO, HORAS Y HORAS METIDO EN TU MUNDO,
    NO TE QUEJARAS,JA,JE. BONITA PINTURA PARA ENMARCAR, SI AMIGO. LO TUYO ES ARTE
    ME GUSTA, PERO DE TANTO TRABAJAR, NO TE VAMOS A VER NI EL PELO. JE,JE.
    QUE TENGAS UN FELIZ JUEVES.
    MariLoli

  3. me gusto amigo, ya pondre lo mío en el blog, aunque la espalda duele vale la pena los resultados, el olor a óleos buena música, un mate y un cigarro y donde la mente te quiera llevar , que bello es a veces nuestro trabajo.
    felicitaciones
    san

Responder

 
