GEORGE–GRIE —-ARTE DIGITAL

Para mi que esta imagen refleja un futuro
muy sombrío, ahora que se " habla " mucho del cambio climatico
……………………………………..
El arte en mi opinion ,sin dejar de lado su aspecto ludico
y de ensalzar la belleza, debe cumplir la misión de hacernos reflexionar.
Así lo he entendido siempre y afortunadamente
muchos artistas lo hacen independientemente del soporte que utilizen.

~ por zerus en marzo 19, 2008.

4 comentarios to “GEORGE–GRIE —-ARTE DIGITAL”

  1. Coincido en la cuestión de lo lúdico en materia de arte pero la primera impresión ke me genera esta imagen no es la de un juego. Por un instante pensé: así está el mundo? así vivimos? así destruiremos el planeta?
    Haces bien en poner entre comillas "habla". No sólo de palabras hemos de vivir sino de hechos, acciones coherentes, ejemplo.
     
     

  2. PARA MÍ EL ARTE AMIGO NO ES SOLO PARA QUE NOS HAGA REFLEXIONAR , SINO QUE TAMBIEN ME TRANSPORTA Y ME INSPIRA  COSAS .
    ESTA IMAGEN A MI ME HABLA ….ME DICE QUE HAY MUCHO PERDIDO  , PERO AÚN QUEDA CONFIANZA PUES LA SOMBRILLA VERANIEGA ME DÁ POR PENSAR QUE AUNQUE TODO ES SOMBRÍO EL FARO SIGUE SIENDO COMO UN ANGEL GUARDIAN .
    ES SOLO MI INTERPRETACIÓN .        BESAZOS MILES

  3. Me parece, Carlos, que el arte no es arte si no sabe observarse y apreciarse como tal, desafortunadamente en la actualidad hay muy pocas mentes originales y muchas mentes domesticadas a tal punto que la simple apreciacion y razonamiento parece punto casi imposible; a pesar de que coincido contigo en que el arte es una de las luces en nuestro icierto horizonte, me pregunto si alguna vez recuperaremos esa sensibilidad por la creacion y la imposicion del orden sobre el caos…saludos y de verdad espero sigas alimentando tu space de manera tan perspicaz y sugerente.

  4. Para mi el arte es cuestión de," que me hace sentir. "?
    Y en este caso, esta obra me hace sentir la negación de los hechos hasta las últimas concecuencias por parte del ser humano. Seguiremos con una sombrilla tomando sol viciado en medio de escombros y destrucción? veo más guerra que cambio climático. Es muy buena aunque no entiendo de arte, asi me parece.

Responder

 
