ME HAN DEJADO UN ” CARIÑOSO ” SALUDO

Alguien que debe ser extremadamente inteligente
me acaba de dejar un comentario excelente en el post anterior
La verdad es que estoy deslumbrado por la sabiduria que se desprende
de tan sensible comentario
Denota un conocimiento envidiable de la condición humana
Invito a todas las amigas que visitais mi espacio a que lo leais
Por cierto no se quien es pero yo quiero postular
a su favor, y que se presente al premio a la mente mas preclara
y como no, mención honorifica a la comprensión de la metafora literaria
Y si eso es poco, nombrarle Doctor Honoris Causa maxima cum lauden
en comunicación humana para el mejor entendimiento, de nosotros los pobres
ignorantes, y nos conducirá a una mejor comprensión de nuestra naturaleza.
              POR FAVOR, NO OS LO PERDAIS.

~ por zerus en marzo 12, 2008.

6 comentarios to “ME HAN DEJADO UN ” CARIÑOSO ” SALUDO”

  1. QUISE TENER UN PERFIL APOYANDO EL MOUSE Y…….. NADA. LA VERDAD NO ME ANIME A CLIKEAR SEMEJANTE DIRECCION, PARECE MAS UN JAKER, ANONIMO, Y CON POCAS NEURONAS. CUIDATE, ESTO ES LO QUE TIENE QUE INVESTIGAR MSN !
    Monica

  2. ahhhhhhhh se me olvidaba decirte que esa criatura anonima habrá ido a la escuela pero nunca ha aprobado las asignaturas de compostura,buenos modos y respetar al projimo .
     

  3. AHORA SÍ VOY A COMENTAR ESE "IMPRESENTABLE COMENTARIO",SOLO UNA COSA…¡¡ LA COBARDIA NUNCA DÁ LA CARA !!…ME RATIFICO,TOLERANCIA,IGUALDAD Y RESPETO.

  4. Hola,buenas noches,soy un poco curiosa,asique estube
    fisgando ese maravilloso comentario del que hablas,y
    tienes mucha razon…merece el premio honoris causa..
    Gracias por visitar mi espacio,y por tu bello comentario
    tambien…ojala los niños del gran imperio malgastaran
    su tiempo contemplando un bello desnudo y no pensando
    como hacer estallar un misil….buen fin de semana

  5. Uyyyy lo que hace el aburrimiento!!!
    y que valiente, me encanta que la gente tire la piedra
    y esconda la mano.
    un aplauso!!!

  6. aggggggggg!! pero donde esta el comentario?? supongo que como no se curiosear no lo encuentro o soy tan torpeeeeeeeeee!!! jejejeje bueno ya me contaras
     
    paso adesearte un feliz finde tesoro y mil besitos llenos de todo mi cariño!
     

Responder

 
