GRACIAS BRUKLAJARA-

BRUKLAJARA

13 febrero 5:02
(http://bruklajara.spaces.live.com/)

 
 

"EL DESTINO DE LA TIERRA ESTÁ EN NUESTRAS MANOS"

 

 
 
ANA
No sé si esto es lo que esperas de nosotros pero me lanzo y voy a por ella.
<A pesar de que toda mi niñez y juventud he estado bañandome en tus aguas, oliendo tu aroma, sintiendo tu frescor en mis pies, siempre , siempre he tenido un respeto y una admiración hacía tí , "Mariola" y hacia tus semejantes.
Me gusta visitarte y perderme en la lejanía de tu horizonte, pero siempre cuando no hay nadie más que notrosotras dos….¿por qué me gusta  mirarte y pensar si podía ser esa gaviota que te roza sin apenas tocarte….si ser esa luz penetrante  del  sol, que hace destellos sobre tí, imaginando un mundo mágico y de ensueño donde todos los habitantes de ese misterioso mundo están en perfecta armonía….y no como aquí, y con los pies en la tierra, no nos orgullecemos de tantas y tantas miserias?……….¿Y por qué sigo con ese miedo a tí?.>
 
Un saludo Zerus.
 

BRUKLAJARA

MARAVILLOSO FINAL !!!  ESTOY TAN EMOCIONADA QUE NO ME SALEN MÁS PALABRAS…GRACIAS CARLOS POR ESTA INICIATIVA.BESOS

13 febrero 3:54
(http://bruklajara.spaces.live.com/)

~ por zerus en febrero 13, 2008.

Una respuesta to “GRACIAS BRUKLAJARA-”

  1. Enhorabuena Carlos acabo de leer el cuento y quedó precioso gracias a todos los amigos ,que han echo de Mariola la historia mas bonita del mundo.La madre tierra se tiene ,que sentir orgulloso de todos vosotros sois un oasis en el eterno desierto de  la civilización.Mil besos Carlos por haber echo posible una historia tan bella y gracias a esas amigas spaces ,que han logrado un final feliz.¡Hasta pronto!Isis

Responder

 
