ARTE EN LA CALLE

ESTAS COSAS SE VEN EN LA CALLE
SI LLEVAS LOS OJOS ABIERTOS

~ por zerus en febrero 10, 2008.

2 comentarios to “ARTE EN LA CALLE”

  1. Hola preciosisimoooooooooooooooooo!!!
    que preciosidad de cuadro!! me recuerda a las ilustraciones
    de Luis royo, me gusta un monton!!
    yo tambien te deseo lo mismo, yo soy mas de celebrar el amor cada
    dia que en san valentin, creo que tu tambien y eso es lo mas bonito!!
    un besito enorme!!!
    ah! ya he visto el avance de Mariola!! madre, esta quedando genial!!!
    un besooooooooooooooooooooo

  2. Hola artista!!
    gracias por el comentario que me has escrito,
    la verdad es que me has echo reflexionar, y he cambiado
    la palabra TE QUIERO POR TE AMO, ya que es cierto
    que en muchos casos se utiliza como posesion, como que perteneces a alguien o eres
    de esa persona.
    Agradezco tu opinion. Yo creo que te amo se dice poco porque es una palabra
    muy profunda, y ya se sabe, a veces no interesa conectar con uno mismo
    y abrir el corazon.
    Mandale a Mariola muuuuuuuuuuchos besos de mi parte!!
    Hermoso cuadro, y como dice Nikka, me recuerda a Luis Royo, que tambien
    me encanta o Victoria Frances, que hace poco la conoci en el expocomic de
    Madrid.
    buena semana!!!

Responder

 
