AMOR…..AMADO ZERUS 1ª parte

Recientemente me he metido a grumete
        en el inmenso pielago de tu maravilloso mundo
de emociones,fantasías sueños e ideales
 
Ese maravilloso mundo poblado
de nobles sentimientos
que comparto plenamente
 
Quisiera encontrar un hueco
en tu acogedora fantasía de amor
para refugiarme de la inmensa tormenta que demasiado tiempo
lleva azotando mi cansado corazón
 
Quiza sea egoista por mi parte
(mas bien seguro) y no deseo serlo
Pues como yo mismo aseguro permanentemente
el amor no es egoista…si no mas bien generoso
 
He aquí…una enorme y casi insalvable contradicción
en este momento estoy descubriendo que probablemente  durante estos años
me he refugiado en ese concepto de generodidad del amor
(en el que creo firmemente)
como balsamo para que mi fracaso fuese mas llevadero
 

~ por zerus en enero 26, 2008.

Responder

 
