LA HISTORIA DE LA OLA MARIOLA-CUENTO INTERACTIVO(ZERUS)

g

Hace algun tiempo, comuniqué a algunos amigos de spaces que tenia ganas de hacer un experimento inteactivo.
Bien se trata de lo siguiente:Quiero invitar a todos los que querais participar, los que escribis , diseñadores/ilustradores y . . . . bueno en realidad a todo aquel que quiera participar.
La historia comienza…….
            
                      Alli estaba, una vez mas;siempre me ha gustado contemplar las olas rompiendo con fuerza contra las rocas, tiene algo ….como lo definiria .. si Majestuoso , esas increibles formas que se dibujan en las rocas, o la fprma de acaraciar la arena de la playa……Pero aquel dia sucedió algo… no se… creí que me estaba vovlviendo loco….
             Empece a oir dentro de mi cabeza una voz que me llamaba…. SI ..era dentro de mi cabeza..
         Era una voz muy dulce… melodiosa…iba acompasada con la melodia del rumor de las olas
      Pense que me estaba volviendo loco…Era..si era algo que me recordó a las viejas historias de los cantos de sirenas que habia leido en tantos libros de aventuras marineras….y naturalmente quise resistirme….
             Pero cuanto mayor era mi oposición a escuchar aquella voz ,mas nitida sonaba en mi..
           Mis defensas empezaron  a flaquear, hasta que poco a poco fui cediendo, y entonce OCURRIO.
       UFFFFFFF….. Realmente eso debia ser los famosos cantos de sirena…En cuanto pensé eso…
    escuche nitidamente–Carlos..tranquilo no estas soñando..ni estas volviendote loco, soy yo qien te habla…
         Incredulo y por que no decirlo asustadillo em pece a valbucear…Pepeperoo quien me habla?
            Una enorme y cristalina risa inundó mi cabeza, al tiempo que …..me decia
                           Me llamo Mariola y soy la ola mas joven de la Mar Oceana,pero mas antigua que ningun otro ser vivo, y hace mucho que no hablo con nadie, y como te he visto mucho por aquí, he decidido charlar un poco contigo
                        En ese momento si que ya no tuve dudas ME HABIA VUELTO LOCO
           Como si me leyera el pensamiento.al instante sono de forma muy melodiosa en mi cabeza de nuevo -Tranquilo…no estas loco soy yo de verdad y quiero que charlemos.
                                   En ese momento definitivamente baje mis defensas y…….
                                     comenzamos a charlar  como si fueramos amigos de toda la vida
      Bueno ella parecia conocerme muy bien, y en ese momento empezaron a surgir de mi cabeza tantas preguntas
     que era incapaz de ponerlas en orden,
                       A todo esto os diré que Mariola es muy coqueta, y viste sus cabellos de espuma
                            Pero bueno aquí empezó un dialogo que me aclaró algunas cosas pero que me llevó a muchas mas preguntas,Y empecé por una impertinencia.Vale si es cierto por que os llevais a tantos marineros al fondo del mar, por que.. Aqui de pronto una gran ola rompió con un enorme bramido tan estruendoso que me asusté
          y escuché:Pero como te atreves a cuestionar las decisiones de la naturaleza de la que tú eres deudor
          y no acreedor. os hemos dado la vida y no haceis mas que daño a vuestro medio que somos nosotros la naturaleza, y a partir de aquí me di cuenta de lo insignificante que soy en la inmensa maraña de vida de la que formamos parte.
 
                                 
 

A partir de este momento si estas leyendo esto, puedes ser el interlocutor de mi amiga Mariola y preguntarle lo que quieras, seguro que te responde.. ah, una cosa por favor colaboraciones de texto en agregar comentarios y así podremos ordenarlos, si es de imagen en el libro de visitas con referencia al tramo de texto al que correspondaGracias y animate

Anuncios

~ por zerus en enero 10, 2008.

25 comentarios to “LA HISTORIA DE LA OLA MARIOLA-CUENTO INTERACTIVO(ZERUS)”

  1. Sentado en estas rocas, mar, te escucho. No entiendo tus palabras pero adivino a ciegas que algo quieres decirme mas no puedes llevarme adonde yo quisiera, ¡oh inmensidad sin centro! No te entiendo, madre-muerte, madre-amante, madre-amor, ¿O eres tú la que no entiende mi modo humano de hablar? ¿Hasta cuando tengo que seguir esperando mi retorno a tu origen, madre natal?

  2. Vamos a entendernos, por favor…aqui pido un poco de imaginación, y colaboración para llevar adelante la idea de escribir un cuento entre todos los que quieran colaborar,participar o como lo querais llamar.Podria hacerlo yo solito pero no seria lo mismo,la idea es ver si somos capaces de llevar adelante un ejercicio de comunicación real,partiendo de la premisa de que esto es INTERACTIVO, y se trata de montar una linea de relato que tenga cierta coherencia.Mas….el trasfondo es por ejpl.hacerte una pregunta esencial de corte ,que puede ir desde la conciencia ecologica, a la mas profunda de las dudas existencialistas,utilizando metaforicamente como interlocutora para "tus respuestas a mi querida amiga la ola Mariola. o sea cualquiera de esas cuestiones que te corroen por dentro y necesitas sacar a la superficie, es mas incluso puede que solo tengas la pregunta asi y todo ,preguntale….seguro que te responde de alguna manera. Graciaaaaassssssss

  3. DIME MARIOLA, SI A MI SIEMPRE ME GUSTO VIVIR ENTRE LAS MONTAÑAS Y BOSQUES, PORQUE ME ENCERRASTE EN TUS PLAYAS, BRUMOSAS Y ENCRESPADAS ? ACASO ME CONDENAS A TUS VIOLENTOS HUMORES, Y A LA TRISTEZA DE TUS INVIERNOS ? Y PORQUE,SI SIEMPRE TE HE RESPETADO ?

  4. -vosotros los humanos no entendéis nada,-dijo la ola mariola arreglandose sus cabellos de espuma alborotados, una estrella de mar se había colocado estrategicamente en una de sus ondas y ella se encontró mucho más hermosa, eso pareció alegrarla un poco, pero fue un instante, su enfado volvió cuando miro a Carlos y continuo con su reprimenda.
    – como te estaba diciendo no aprendéis nada de nada. Dios os hizo a su imagen y semejanza y no habéis sabido aprovecharlo, os dejó el privilegio del libre albedrio y ahí se equivocó, sois los únicos seres supuestamente con inteligencia ¿y de que os sirve?
    -dijo levantando muy fuerte la voz.
    -Carlos dio unos pasos para atrás cayendo de espaldas sobre la arena, estaba muy asustado y pensó que se estaba poniendo muy brava, igual como cuando se enfurece y se lleva todo lo que encuentra su paso.
    -¡calmate!..¿no se por que te enfadas?
    -Mariola dio un gran soplo intentando calmarse.- mira chico ¿ves esa caracola de mar?
    -si, dijo Carlos cogiéndola en su mano.
    -si la pones en tu oído  ¿que escuchas?
    -Carlos acerco la caracola a su oído y prestó atención.
    – el rumor del mar, escucho el rumor del mar, cuando era chico me encantaba
    -bien chico,  te dire un secreto..siempre os hemos estado mandado señales. Pero vosotros no habéis sabido escuchar. ¡Hay que escuchar! ¡escuchar!…
    -y se fué alejando mar adentro

  5. Segun se iba alejando yo empece a …no se, creo que estaba gritando…
    -Por favor ..espera.. tengo muchas preguntas…y…..
    De nuevo escuché dentro de mi cabeza aquella risa cristalina, aunque tambien me sono un poco socarrona mientras creí escuchar entremezclada con su risa
    -Mira dentro de tí.. Tú tienes las respuestas
    Aquello me dejó aún mas confundido pues en ese momento lo que tenia eran dudas hasta de mi cordura
    Me quede un buen rato, quiza fueron horas , no lo se con la mirada perdida en el horizonte mientras seguian sonando en mi cabeza entremezcladas su risa , el rumor constante del mar y aquella especie de enfado monumental en forma de bramido extruendoso de grandes olas estrellandose contra las cercanas rocas y sus ultimas palabras
    .¡Hay que escuchar.. escuchar .. escuchar
        No se como volví a mi casa, pero el caso es que volví.
         Al dia siguiente, intente aclararme a mi mismo
            -No puede ser…seguro que ha sido un sueño…
            Pero al dia siguiente volví al mismo lugar casi sin darme cuenta
        y estando allí supe que no habia sido un sueño…pero como voy a decirle a nadie lo que me ha pasado, sere la mofa de todo el mundo me llamaran loco.. me…
          Esa ere una respuesta en forma de pregunta aunque en ese momento no me daba cuenta
       Era una constatación de mis miedos personales, miedo al que diran que pensaran…
           Mariola tenia razón cuando decia -Hay que ecuchar..
           Tenia que escuchar .. sí… pero no lo que pensaran de mí si no a mi conciencia
         Claro de eso se trataba…
           Me entro una euforia de tal calibre que parecia que que acababa de encontrar la piedra filosofal, pero pronto me desinflé¡¡NO HABIA ESCUCHADO NADA AÚN!!!
           Empece a llamar a gritos ¡¡¡MARIOLAAAAA… MARIOLAAAAA……
        Pero solo sonaba un ligero rumor de olas acariciando la arena de la cercana playa
    y algo como besos entre las rocas…
          Y  seguí volviendo todos los dias. con la esperanza de que me contestase
        y sin darme cuenta de que seguia sordo ….hasta que un dia……..

  6. -Caminaba pensativo por aquella playa que tanto le gustaba, su playa solitaria.. solo se escuchaba el rumor del mar y de vez en cuando el revoloteo de algunas golondrinas..Aquel lugar de la playa le atraía poderosamente. Recordaba cuando era niño y salia corriendo de la escuela para jugar en la playa, el nunca necesito a nadie para distraerse, aquel lugar era su refugio, su lugar para estar tranquilo, y se pasaba horas y horas contemplando la mar como la llamaba Andrés. El le enseño aquel sitio, esa parte de la playa que muy pocos  en el pueblo conocían. Andrés era su amigo, su mejor amigo. El era pescador, tenia las manos arrugadas y llenas de cicatrices de sujetar la red, su tez estaba curtida por el viento.
    Carlos le había preguntado más de una vez su edad, y el siempre contestaba con una carcajada – jajaja…muchos…muchisimos soy tan viejo como me veas ¿y a quien le importa la edad? anda.. termina de coser esa red que hace falta mañana
    – Que extraño, -se dijo,
    -pensando en Andrés  por unos instantes me e olvidado de Mariola, uf..no sé porqué tengo que pensar en eso, tengo que olvidarme de esta locura, si.. una locura.. seguramente me dio mucho el sol en la cabeza y me lo imaginé, eso paso, una insolación, vi cosas que no existen, solo aquí..en mi cabeza.
    – y empezó a caminar hacia su roca, desde allí podía ver perfectamente como se juntaban el cielo con la mar y era hermoso presenciar aquel espectáculo en el que mar y cielo eran uno solo y parecia que se estaban amando siempre. Pensé que seguramente eran las únicas cosas en el planeta que los miraras desde el punto que los miraras permanecian unidas..
    – Cerró sus ojos pensando en todo esto y sin darse cuenta se quedó dormido, allí recostado en la roca, una delicada brisa acariciaba suavemente sus cabellos, el suspiró como si estuviera teniendo un placentero sueño.
    De pronto un golpe fuerte de mar lo despertó salpicando de agua toda la cara y el se despertó sobresaltado sin saber donde se encontraba. Restrego una y otra vez sus ojos verdes para verla mejor y allí estaba… 
     
     

  7.       Si… sin duda alli estaba…¿sin duda….? Se frotó con fuerza lo ojos para asegurarse de que no estaba soñando,cuando una cristalina y ya familiar risa sonó dentro de su cabeza al tiempo que le decia –¿Todavia dudas….? si soy yo Mariola…
          Al mirar atentamente se dio cuenta de que efectivamente..allí estaba solo que parecia distinta.. Irradiaba una luz maravillosa y parecia estar de muy buen humor
           De hecho a su memoria vinieron como un torrente imagines de una belleza que a su entender no se podian explicar…salvo hechando mano de ensoñaciones sobre Diosas como se relataban en las leyendas de la mitologia….
           Y de nuevo en ese momento..sonó como una maravillosa melodia que le decia…
        -Efectivamente.. se me ha conocido con muchos nombres…tambien con el que estas pensando.. si me llamaron Venus…y Afrodita… y muchos mas..siempre he estado avisan
    doos de vuestros errores pero nunca entendistis mi mensaje…
         -Pero.. no entiendo..entonces las leyendas……
          .Jajajajajaja… ¿Leyendas dices……?siempre he estado ahí…me ocupo de que no os falte incluso el alimento…pero vosotros creeis que podeis "domar" a la naturaleza..
           y no es así como funciona.. sois nuesro hijo predilecto..pero…. muy caprichosos y soberbios, y en los ultimos tiempos os habeis vuelto contra vuestra Madre….
           Me preguntabas por qué nos llevabamos tantos marineros a nuestro seno..
       y yo ahora te digo ¿acaso os dimos agallas de pez para respirar bajo nuestro manto….?
           El equilibrio sutil del que depende toda forma de vida…esta en peligro. debido a vuestra enorme soberbia, y de seguir así vuestra especie acabara por desaparecer y no por ello el mundo desaparecera…."solo".cambiara, pero si eso sucede no estareis aquí para verlo.
         – Entonces . .que puedo hacer yo? solo soy un chico normal…y..y…
       .¡¡Basta de titubeos!!!…no has ecuchado nada…?    Dime no has escuchado??. que te contó la caracola??…
        -Yo..oia el rumor del Mar y….–Oir es una cosa.. otra muy distinta es escuchar..
         -tienes que escuchar…..y la caracola es un amplificador de los mas nobles sentimientos, pero si eres incapaz de escuchar…qiza no seas el indicado para llevar mi mensaje a tus congeneres y el tiempo se esta acabando, pues la paciencia de la Madre se esta agotando….y con ello….. se acabara el tiempo de la raza humana..
          Una enorme congoja empezo a recorrer todos mis sentidos, de pronto algo en mi subconsciente me decia que aquello era muy, pero que muy importante, y que de alguna manera estaba sucediendo por algún motivo que aún no adivinabapero pronto lo iba a averiguar. Cuando me disponia a preguntar que era lo que debia hacer….
           -Bien vendras todos los dias al atardecer aquí….. y te proporcionare algunas respuestas a eso que tienes en tu mente, pero recuerda que debes ESCUCHAR.
             Y en ese momento deje de verla y sentirla …….y a mi lado estaba el viejo Andres con una enorme sonrisa en sus labios y yo diria ue una enorme carcajada en su mirada
          Mientras le miraba perplejo..el simplemente me tendió la callosa mano mientras me decia con una profunda voz como nunca antes le habia escuchado
       -Vamos chico…hay muchotrabajo por delante …no crees??
         Luego recuerdo, mejor dicho no recuerdo nada mas de aquella noche pues creedme jamas habia dormido tanto y tan profundamente.
        Al atardecer del dia siguiente volvi a la que ya consideraba "mi" roca oteando el horizonte……

  8. Pero a partir de ahí empezé a reflexionar y ver la vida desde mi conciencia mas profunda.Empezé a cultivarme y hablar con mi intuición y ella me llevó a comenzar a escribir un libro sobre la madre naturaleza.Un libro que llegaría a todos los rincones del mundo,un libro que abriría consciencias sobre este planeta llamado Gaia un ser vivo que nos ha dado belleza,sustento,unas estrellas que nos iluminan día a día en nuestro sendero.

  9. llego a  su roca con miles de ideas en la cabeza, escribir un libro, decir al mundo como estamos maltratando a la naturaleza, si , era buena idea. Estuvo muchas horas dando vueltas a la cabeza y por fin la descartó , pensándolo bien ..¿que  conseguiría con eso? que llegaran a unos pocos. ¿y esos pocos que haria? ..nada.
    No, tenia que haber otra manera, otra, ¿pero cual?….
    Mariola tenia que darle alguna clave, algo …¿donde estaban las respuestas? ¿porque Mariola lo había elegido a el? ¿que es lo que tenia que hacer?
    Estaba tan pensativo que no se dio cuenta de que  Mariola lo observaba, silenciosa, calmada, sin hacer el menor ruido , llegó a la arena de la playa y allí se quedo  callada como si  estuviera adivinando sus pensamiento.
    Carlos levanto por unos instantes la vista y la vio.
    _¿Que tal chico? veo que cumples tu  palabra, así me gusta
    _Dime mariola, ¿a quien crees  que puedo contarle que hablo con una ola?
    _¿Porque tendrías que contarlo? si lo dijeras " te darían por loco" jajaja…
    _y …bien, ¿que esperas de mi?
    _ ¡¡lo sabrás en el momento justo!!! ni más tarde, ni más temprano. _Dijo alejándose como había venido, sin hacer ruido , se fue alejando mar adentro dejando a Carlos allí ,en su roca , esta vez no la llamo ¿para que? el estaba seguro de que ella lo volvería a encontrar. Ella lo llamaría desde el mar, y el inexplicablemente iría a su encuentro, en su cabeza ya solo existia Mariola y el no sabia porque…pero algo muy poderoso le unía a ella.
     

  10. …Pasó algún tiempo…dos o tres semanas…y Carlos envuelto en la rutina de su vida no habia vuelto a pensar en Mariola.Pero aquella tarde,al salir de la galeria donde exponia sus ultimas obras,sus pasos sin que él reparara en ello,le guiaron hasta la playa…,solo se dio cuenta cuando notó que sus pies estaban mojados…entonces miró hacia abajo y vio como la espuma de las olas le acariciaban dulcemente sus ya empapados pies y parecia que quisieran retenerle…Absorto  en esta visión no se dió cuenta que una ola enorme avanzaba hacia él…era Mariola…llegó hasta la orilla con fuerza y en un segundo Carlos desapareció.Estaba dentro de un remolino que le hacia dar vueltas y vueltas dentro del agua…y la volvió a escuchar…"No tengas miedo Carlos"."Te he traido para descubrirte un secreto,un gran secreto :El SECRETO PARA SER FELIZ" "Y tú eres el elegido  para difundirlo en tu mundo…" Carlos,despues del susto inicial,de verse bajo el agua ,habia entrado en un estado casi catatónico… de una paz increible para él…y preguntó:¿secreto…? ¿…para ser feliz…¿yo…elegido…? ¿por qué…? ¿por qué YO…? Mariola,visiblemente contrariada,dijo…¿por qué? ¿por qué?..¿Cuando dejareis los hombres de cuestionarlo todo…?¿Cuando aprendereis…a escuchar…?  Y el remolino giró con más fueza y Carlos tuvo miedo…mucho miedo,ese miedo irracional a lo que se desconoce….y entonces …ocurrrió…Su vida pasó ante él  en cada giro del  remolino…y cada vez tenia más miedo…

  11. No comprendia nada…aquellas imagenes… de su infancia…su adolescencia…su juventud…pasaban tan deprisa…pero podia ver los detalles más insignificantes en cada una de ellas…cosas en las que en su momento no habia reparado…y así,ensimismado con su propia vida volvió a entrar en una especie de trance,que le devolvió la calma..y entonces la escuchó de nuevo:"VEN…DAME LA MANO…" y Carlos se la entregó sin reservas,ya no temia nada…se dejó llevar…y  juntos se adentraron  hacia las profundidades del mar,un mar que  se habia transformado en un mundo irreal…o quizas no…Durante el camino,Mariola,con voz dulce y serena ahora,le dijo:"TE PREGUNTARAS POR QUÉ HAS VISTO PASAR TODA TU VIDA,COMO SI LA ESTUVIERAS VIVIENDO DE NUEVO" sin dejarle responder,continuó…"HAS PODIDO VER CADA SEGUNDO DE ELLA…Y ESTARÁS PENSANDO…POR QUÉ HICISTE  AQUELLO…O ACTUASTE DE ESA MANERA…AQUELLA REACCIÓN EXTRAÑA…SI LO HUBIERA HECHO DE OTRA FORMA…QUE HABRIA PASADO AL ELEGIR OTRO CAMINO…" él asintió con la cabeza,ella siguió hablando"SON MUCHAS PREGUNTAS,QUE SOLO TIENEN UNA RESPUESTA…Y ES TAN SIMPLE…QUE NO LO VEIS"

  12. Era como un pelicula, las imagenes se proyectaban en  su cabeza, el pensó por unos instantes que iba a morir, que  jamás saldré de allí. Luego las imagenes cambiaron y vio como  el mar era contaminado, los bosques talados y quemados, los animales muertos por la mano del hombre sin piedad, pero ahí no quedaba todo. Vio también oscurecerse el cielo y vio como el viento la lluvia y el mar  precian haberse puesto de acuerdo para  castigar a los hombres  y vio  la tierra cubierta por el mar.
    Asustado exclamó ¡me e muerto! ¡seguro que estoy muerto!
    _¿muerto? no…sigues vivito . Incluso yo diría ¡que más vivo que antes.
    Espera..quiero que veas algo más …
    – y otra vez empezó a girar ….y a girar.. cerro los ojos y cuando los abrió  era como si hubieran cambiado  el royo de la película y este le gustaba más, vio una hermosa mujer en la playa  a merced de las olas que suavemente la depositaban en la orilla, parecía  que estaba muerta, pero no, parecía moverse  un poco, si, estaba viva. Vio como un joven se acercaba corriendo y después de observar un rato y darle palmaditas en el rostro la cogía en brazos y se la llevaba.
    Luego la escena cambió la vio correr bajo la lluvia empapada , corría  y corría ´pero …¿de quien escapaba? Carlos no podía verlo , ella volvió la cabeza una y otra vez como huyendo de alguien, la veía  dentro de una cueva y la vio esconder algo , no pudo ver que era lo que escondía. Ella cogió la lampara de aceite y se giró  y  por unos instantes , unos breves instantes Carlos  pudo contemplar su rostro, ella era  preciosa.
    _se acabo la función -dijo Mariola
    ¿ y todo esto? ¿quien es ella?
    _bien chico, te contestare  a una pregunta, lo que has visto al principio es como tratáis  nuestro mundo y como puede acabar ¿eso lo has entendido?
    _¡Dios Mio! eso era una catástrofe el final de la humanidad
    _Cierto_dijo Mariela _pero tu…estas aquí por algo. Como te dije antes tu eres el elegido y tienes una misión. Tu eres el único que puede salvar el mundo, tienes que ayudarnos si quieres que esto no termine mal.
    _¿y que tengo que hacer?
    _yo solo te e dado la clave….y tu tienes que descifrarla, solo así  podrás salvar a  la humanidad , solo tienes que escuchar….
    ¿y quien es ella? ¿que tiene que ver en todo esto?
    _chico, a eso..tendrás que esperar, como te dije ya llegara el momento, ni mas tarde, ni mas temprano, en el momento justo, porque queda poco tiempo.
    _y diciendo esto un remolino envolvió a Carlos y cuando se quiso dar cuenta  lo había arrojado sobre la orilla de la mar, pero tan suavemente como las olas habían dejado a la hermosa mujer de su visión en la arena de aquella extraña playa.

  13.  -Transcurridos apemas unos instantes se dio cuenta de que su ropa estaba seca, bueno aquello era cada vez mas desconcertante, a la vez su mente empezaba a asumir aquella extraña "realidad".
      En ese momento sus recuerdos empezaron a fluir, pero eran recuerdos de aquellos cuentos tan interesantes que habia devorado con avidez, el primero fue Sebástian y el reino de Fantasía con toda
     su interesante metafora, pero se empezaron a agolpar muchos y a ala vez , allí estaban delante de sus ojos ;El Principito, Juan Salvador Gaviota, El Caballero de la Armadura Oxidada,y todos los que habia leido a lo largo de su todavia corta vida ……y de pronto….¡¡Claro…..!!aquello tenia que tener algun sentido
      Me dijo que tenia que decifrar las pistas…….y aquello tenia que tener algun sentido.
          Era cierto,,,,,siempre nos lo estaba recordando..y era a traves de ……¡¡¡¡LOS CUENTOS!!!!!!
        Pero entonces….por que decia TU eres el elegido????……y ………..
       En ese momento, comprendió algo.. Todos somos TU…….o sea era uno mas en la cadena de comunicación
        Y realmente aquellos "cuentos" le habian proporcionado una mirada mas "limpia"…sobre el mundo
     por lo tanto….se trataba al parecer de continuar…de recoger el testigo….de…..
         Pero ¿como…….??????     
         Y la chica de la playa,,,,?? que significaria…..?
         y……???????

  14. _Carlos  volvio a  su vida cotidiana, eso le distraia de  los extraños sucesos. y sin embargo no se concentraba, estaba distraido, ausente, eso no lo beneficiaba para nada.
    Decide volver a la playa , si.. iria y intentaria calmarse, ultimamente era el lugar  en que podia relajarse, alli encontraba la calma que tanto necesitaba  ¿y  quien sabe? a lo mejor podria descubrir algo . Mariola le habia dicho que tendrá que descifrar la clave , que quedaba poco tiempo . Y tal y como lo pensaba, lo hizo ,y regreso a su playa. Camino con pasos decididos, la  mar estaba en calma , aligero el paso, esta vez sabia que tenia que hacer y llego a su roca y metio la mano en el hueco de la roca y saco la caracola que tan cuidadosamente habia guardado y a la que habia olvidado.
    _¡Dime caracola! ¿que tienes que contarme? _grito muy fuerte , nada ,la caracola no dijo nada
    _oh…claro …¿que podria esperar de ti? acaso que me dijeras :  hola Carlos  dime..¿que quieres saber? ¡¡oh   Dios mio, esto es una locura!! ¿no podemos ayudar un poco? _sigo gritando. Luego …silencio…un silencio total , el mirandola con los ojos  vidriosos la acerco al oido y escucho como si todo el rumor del már se hubiera  escondido dentro de aquella concha, el rumor lo tranquilizaba y le gusto esa sensación , estuvo durante mucho rato  escuchando la  caracola  igual que cuando era niño ¡y de pronto! ….una vocecilla lejana … alli  de fondo, en el interior ,se escucho como una cancioncilla:…. Entre  una tela bordada , formada fue por la arena, el milagro esta en el cielo y nacera de la tierra.
    _Carlos solto  la caracola asustado dando unos pasos hacia atras y esta cayo a la arena , el reacciono inmediatamente y vuelvo a cogerla  y  rapidamente la acerco al oido, la  cancioncilla continuaba, el la repetia una y otra vez , quiera memorizarla para que no se le olvidara, Mariola le habia dicho : ¡hay que escuchar! …..
    Carlos guardo la caracola en el hueco de la roca y se fue corriendo dando saltos con los brazos hacia arriba como si quisiera atrapar el cielo  dando  saltos, riendo y diciendo : ¡la caracola me a hablado!…¡la caracola me a hablado!….
    grito tan fuerte que lo hubieran podido escuchar el mundo entero, pero solo la mar y las gaviotas fueron testigos de aquel suceso.

  15. ¡¡Estaba que no cabia en si de gozo!! por fin despues de tantas preguntas algo comenzaba ha ser contestado. Pero tambien el miedo se apodero de el… ¿y si no le gustaba lo que la caracola pudiera decirle? ¿Estaba realmente preparado?
    Respiro hondo, miro hacia un lado y hacia el otro, buscando con su mirada haber si veia ha alguien.
    – ¡basta ya! – ¡grito! – ¡estoy harto de preocuparme lo que puedan pensar de mi!, ¡No estoy loco!
      algo grande voy a descubrir, ¡ya esta bien de preocuparme por vivir mi vida ha gusto de los demas!
    Asi que cogio la calacola y trago saliva.
    – ¿que quieres de mi caracola? – se produjo un silencio, escucho, nada…
    El cielo se encapoto de negras nuves y el viento empezo ha soplar con fuerza. Carlos se guarecio entre unas rocas.
    – Bien, no me contesta. Creo que es porque no he echo la pregunta justa. – se puso la mano en el corazon y respiro profundamente cerrando sus ojos. Se dejo sentir y dijo:
    – Te escucho…- y  una lagrima callo de sus ojos.
    – Carlos, has dejado a tu corazon habrirse…- Escucho. Miro la caracola, esta brillaba como el oro, la luz que desprendia era enorme. – Tu alma se esta purificando Carlos, dejate sentir, eres mas grande de lo que crees…
    – Pero, por que no te escuchaba antes?
    – Porque no creias, no tenias fe. Me llamabas locura. -Carlos se ruborizo.
    – ¡Lo siento muchisimo! esto es algo que para mi es enorme, tenia mucho miedo.
    -Si, algo normal en los seres humanos, teneis miedo ha escuchar, miedo a crecer, miedo a crear… ¿sabias que hace años el hombre hablaba con la naturaleza? podia comunicarse perfectamente con cualquier ser, pajaros, rocas, flores, lobos…habia un dialogo, una armonia. La naturaleza, la madre tierra Gaia era fertil, daba al humano todas sus riquezas con gran generosidad, hasta que…- la voz de la caracola se apago.
    -¿que?, ¿que ocurrio? – le dijo Carlos con las manos sudorosas. La caracola hablo, la tristeza de su voz penetraba en el corazon de Carlos.
    – El hombre queria mas, el hombre rompio la cadena, el hombre cayo en su egoismo de poder, ¡los hombres querian ser dioses! no querian ha Gaia, pensaron en hacer las cosas como he ellos mejor les convenia, arrasaban los bosques por placer, no por necesidad, sus corazones empezaron ha cerrarse, ha llenarse de odio, se volvieron orgullosos."nosotros somos la gran obra de Dios" decian. Tenemos derecho a coger lo que queramos. La sobervia les sedujo.
    – ¿Y que hicieron los seres?Es que no podian hacerles entrar en razon?
    – ¿Como hablar al que no quiere escuchar?, dimelo tu Carlos.- El agacho la cabeza, se sentia avergonzado y se tampo la cara con las manos.
    – Las hadas y pequeños duendes que habitaban los bosques se encargaban de hablar al hombre en sueños,
      pero gritaban los hombres que no creian en ellas, ¡que se callaran! Aunque las veian morir ante sus ojos les daba igual, y surguio la sed de sangre, ya no solo para destruir la tierra, sino para destruirse entre ellos. El hombre comenzo a matarse, y asi ha seguido hasta ahora. – El brillo de la caracola empezo ha apagarse.
    – ¡Por favor! ¡no te llenes de pena!, ¡no puedo soportar tanto dolor!. – Se puso la mano en el corazon, y en su pecho pudo sentir el llando de Gaia, ¡con razon el hombre se volvio sordo! ¡Es desgarrador su dolor!
    – ¿Lo estas sintiendo verdad? ¿oyes su dolor? ¿sientes el dolor de Gaia? – de la caracola empezo a surguir agua. Carlos se abrazo ha la caracola.
    – ¡Quiero calmar su dolor! ¡lo deseo con todas mis fuerzas!
    – Si Carlos, hablas desde tu corazon, gracias por dejarme comunicarme contigo, ahora te dire tu labor…. ( Ha lo lejos se veia ha Mariola hacercarse….)
     

  16.   Una intensa calma embargó sus sentidos viendo como se acercaba Mariola….estaba cerca la hora crepuscular y la luz jugaba con Mariola y sus hemanas provocando una visión tan fantastica ..que comprendió que era casi imposible poder describirla…era pura emoción, y se quedó allí parado simplemente disfrutando de ese momento como nunca antes había disfrutado….empezaba a tener sentido …. si en ese momento y ante la inerrarrable belleza que estaba ya mas que viendo …Sintiendo…
       en ese momento….. todo parecía tener sentido.
       No se planteaba como explicarlo…simplemente se dejo llevar ..y ..gozó ese momento claramente irrepetible,; Cuando se quiso dar cuenta la luz de Selene empezaba a reemplazar a la del Rey diurno…
    y durante un instante ambas luces se fundieron en una creando un espctaculo….que estaba seguro jamas volveria a ver….y empezaba a comprender …que todas las respuestas estaban allí….en multitud de formas…Claro..siempre estaba esperando respuestas en forma de palabras…..pero Mariola le estaba ofreciendo un abanico de respuestas en forma luz …y se hizo mas evidenteque las respuestas  SIEMPRE HABIAN ESTADO AHÍ….Pero realmente habia estado ciego…y sordo….y empezo a sonar en su cabeza la cancioncilla que ecuchó en la caracola…….
                Entre una tela bordada
                                                   formada fué por la arena
                                                                                 el milagro esta en el cielo
                                                                                                               y nacera en la tierra
           Desde luego tenía forma de adivinanza.. que aún no acertaba a comprender, pero en ese momento
           también estaba seguro que si mantenía su corazón abierto…las respuestas que estaban ahí
     se irian poniendo en orden…..
            Y así sin mas ruido que el rumor del Mar como fondo melodico para aquella cancioncilla se quedo dormido placenteramente sobre la arena junto a "su roca"…..y tubo hermosos sueños que le llevaron
      a paisajes idilicos donde se hacian realidad las cosas que le contó Mariola …entendia a los demas animales…..habia duendes….hadas ….elfos…y todos los seres magicos .que se suponia que no existian
         Allí todo era Armonia (por cierto no hablaban como entendemos "hablar" era …si ..musica)
          paz… mucha …..mucha……paz.
          De pronto…..todo cambió….pero era por que despertó…..le llevó un buen rato icorporarse pues queria retener aquel hermoso sueño en su memoria ….Y cuando l fin se decidió se dirigió a ver a su amigo Andres..con la intención de ayudarle…..y de paso…….
      Si seguramente una buena conversación con el le ayudaria a poner sus ideas en orden.. vamos seguro era un hombre que tenia algo especial en la mirada…..como si supiese cosas que los demas ignoraban..
      Y se dio cuenta que le habia preguntado muchas veces su edad y siempre le contestaba igual……
          con una carcajada risueña…muy juvenil….y ¡muchisimos tantos como me veas…….!!!
          -Vaya..ahora que lo pienso….siempre le he visto igual….desde que era yo muy niño..no ha cambiado nada……
          Salio corriendo ..de pronto le entro una enorme prisa por hablar con Andres……

  17. Aquella mañana Carlos decidió levantarse muy temprano para ayudar Andrés  con la pesca. Quería halar con el, lo necesitaba poderosamente, el seguramente tenia las claves de muchas cosas. Llego a la playa y allí lo vio preparando todo en la barca.
    _ ¡ Carlos! ¿que haces aquí tan temprano?
    _¡ Voy a ir contigo! no se de que te extrañas, no es la primera vez que te acompaño
    _¡ No!  si no me extraño, lo que pasa que hacia tiempo que no  me acompañabas y eso…¡ ya empezaba a preocuparme! jajajaa..
    _bien pues ya estoy aquí..
    _ ¡ bien chico a la marcha!
    _La barca se metió hasta alta mar, lanzaron las redes y se pusieron manos a la obra. _Carlos epero el momento más oportuno y cuando vio que Andrés encendía su pipa, el se sentó a su lado y le dijo: Andrés.. ¿te acuerdas de las historias que me contabas cuando era niño?.
    _Andres lo miro con sus ojillos picaruelos _ Claro que si chico, te encantaban..
    _ Cuentame el de la hija del mar.
    _¿No crees que eres muy mayorcito para cuentos?
    _Anda André ..cuéntamelo.. casi no la recuerdo.. pero se que me fascinaba.
    _ Bien…veamos si me acuerdo..mm.. cuenta la leyenda que hace muchisimo tiempo, nació la hija del mar, nació en un momento especial en que estaba señalado en las estrellas, dicen que en aquel preciso momento en el que abrió los ojos se abrió una concha con una perla en su interior, ¡ fue la primera perla !  nadie había visto jamás nada parecido… despedia a su alrededor  una luz preciooosa.
    La voz corrió por todos los mares  y llego hasta los rincones más escondidos de las profundidades. Los habitantes  más sabios y poderosos del mar se acercaron al reino para ver ¡ tal maravilla..! todos decían que aquello era extraordinario. La perla tenia poderes especiales, la hija del mar había  provocado ese fenómeno por que ella era un ser especial, y solo ella tenia el poder de controlar la  magia de la perla, decían  que en manos de otro ser  carencia de valor, solo ella era su dueña.. porque ella y la perla eran como una sola, ¡ era la perla de la felicidad !  
    _Uno de los ancianos la cogió en  sus manos y murmurando unas palabras muy bajito la paso a las manos de otro y así fue pasando de mano en mano, solo que cada uno de ellos fueron entregando  a la perla unos dones extraordinarios, uno le daba fuerza, otro esperanza , otro amor, otro vida etc..etc..
    Paso el tiempo y la hija del mar se convirtió en el ser mas hermoso de todo el universo, amaba a todos los seres de las profundidades, y ella era muy amada  por todos. 
     Un día ella decidió  asomar la cabeza a la superficie para ver otros orizontes, y lo que vio la maravilló… y desde entonces todos los días subía  arriba  para contemplar todo lo que escapaba de su mundo. Los pájaros y el viento le contaban el maravilloso mundo que había  más allá  de la arena de la playa. Lo maravilloso que eran los bosques, las montañas nevadas, las ciudades  con sus luces encendidas. Todo esto la lleno de curiosidad.
    Un día le dijo a su padre que quería ver con sus propios ojos  todo lo que había sobre la tierra.
    El Dios del mar se enfado mucho pero viendo que era inútil todo lo que dijera  le dio su permiso. _ Recuerda llevar tu perla siempre ella y tu sois una. Y nunca olvides de que tu corazón pertenece al mar.
    _Ella subió a la superficie y  acercó  su mano a la perla que colgaba de su cuello y la apretó fuertemente acercandola a su corazón. Perdió el conocimiento y la mar la dejó suavemente sobre la arena.
    _¡ DIOS MIO !  ¡ continua Andrés , continua…! _exclamo  Carlos.
    _Bien pues como decía.. al cabo de un buen rato un muchacho la encontró , la reanimo y la llevo a su casa. Durante tre días permaneció incosciente, cuando despertó dijo que no sabia quien era ni de donde venia , nadie de por allí supo nunca de donde había venido.
     Paso el tiempo y ella era muy feliz , estaba encantada de vivir en la tierra, conocía las ciudades de todo el mundo, los bosques, las montañas, los animales, conoció las tristezas, las miserias y la desolación y poco a poco empezó a amar  ese mundo  y  aprendió a amar el planeta  y conoció el amor, el amor hacia ese hombre que la había encontrado y empezó a amarle con un sentimiento desconocido hasta entonces  con tanto amor que parecía que el criazón se le iba a salir del pecho.
    Estaba tan feliz que se le olvido quien era _al llegar aquí Andrés se callo por un momento, pero enseguida continuo con su relato.
    _Una noche escucho la llamada de la mar, salio de la casa y se dirigió a la playa
    _¡ Padre…! ¡ que alegría !  ¿como estas?
    _¡ estoy mal…! y a ti te veo bellisma como siempre, ¡ eh venido para llevarte  al lugar al que perteneces ! ¡ es hora de que vuelvas a tu mundo!
    _¡ Soy feliz padre, quiero quedarme!
    _¡ Jamas! ….¡ has roto las reglas!
    _¿Y que e echo mal padre..?
    _¡ Enamorarte ! ¡ te dije que nunca olvidaras  que tu corazón pertenece al mar…! ¡ y tu..lo has entregado !  ¡ volverás conmigo ahora..!
    _¡ Volveré padre..!  ¡ volveré…! pero antes …¡ tengo que hacer algo, dame un día más…! ¡ mañana volveré al mar!.
    _Mañana a media noche..¡ volveré a por tiii..! _y el Dios de mar se metió en las profundidades  dejando a su hija desolada, ella volvió a su casa y se metió en el lecho, su amado dormía placidamente y ella puso su cabeza en el pecho escuchando el toc..toc.. de su corazón.
    La siguiente noche llego rápida, ella estuvo todo el día intentando ocultar su dolor, si que sus ojos descubrieran  que su corazón se le rompía en pedazos. Espero que su amado se durmiera , llegaba el momento..la hora de despedirse de el, se acerco silenciosamente, apretó fuertemente la perla que continuaba en su cuello y acercándose a el le susurro algo al oído.
    Salio corriendo de la casa, llovía, la fuerte lluvia pronto la dejo empapada, sus lágrimas se mezclaban con la lluvia, echo a correr como si la persiguiera el mismo diablo, de vez en cuando volvia la cabeza mirando la casa, aquél hogar que le había dado tanta felicidad.
    Llego a la playa y corrió hacia las rocas, allí entre un hueco por el que solo se podía entrar de lado, entro, daba a una cueva.. allí colgada de un gancho había una lampara de aceite, ella la encendió y se adentro en su interior y cuando encontró el lugar exacto se quito la perla, la apretó junto a su corazón y dijo unas palabras: ahora mi corazón pertenece a la tierra, su amor y mi amor permanecerán en esta perla por toda la eternidad, el y yo seremos uno.. para siempre…y quedara aquí escondido por los siglos de los siglos.. y si sea…para siempre….. 
    La envolvió y la dejo en lo profundo del ahujero, la cubrió con arena y piedras y tapo con unas conchas.
    _Se escucho un gran trueno en el cielo. Ella salio de la cueva  y se fue hacia la orilla del mar, allí vio a su padre esperando.
    _¡ padre..ya estoy aquí..!
    _Bien vámonos…
    _Ella se fue metiendo en el agua, se iban alejando de la orilla _¡ de pronto ..! ella dijo: padre e cumplido mi promesa , vuelvo al mar como tu quieres, nunca volveré a  tierra firme, no pasare de la orilla…pero me quedare aquí cerquita..cerca de mi amor ..de vez en cuando me acercare y besare la arena para volver a la mar, y así sera para siempre.
    _Y dicen que así nacieron las olas.
    _¡ Dios..! por algo me gustaba tanto esta historia…¿dime Andrés?..¿quien eres tu en esta historia?
    _Andrés levanto sus ojos empañados y respondió:_ quien le robo el corazón.

  18. Carlos se quedo profundamente helado. ¡La historia que siempre le conto no era una leyenda!
    ¡¿era real?! ¡El fue aquel chico! Se hizo un silencio incomodo que se rompio con el llanto de
    Andres. Carlos no sabia que hacer, " Mariola, era Mariola" pansaba una y otra vez Carlos.
    – Carlos… yo.. no merezco ni que me mires a la cara….- dijo Andres sentandose en una roca.
    Carlos se froto la nuca, respiro profundamente mirando al mar y dijo:
    -Andres, yo tambien tengo una historia que contarte… siempre me ha gustado contemplar
     las olas rompiendo con fuerza contra las rocas….- Carlos comenzo a relatarle esta historia
    a su amigo sin perder ningun detalle, abrio su corazon a su amigo…
    -…yo fui esl elegido, para cambiar los corazones de la gente, para llevar la historia
    de esta magica ola a la gente, pero yo tambien he tenido miedo, miedo a escuchar,
    miedo a cambiar…- de nuevo un silencio…..
    -Tu,,,,, ¡tu! ¡has conocido a Mariola! – Exclamo Andres alterado.
    -Si, la he visto, muchas veces, y quiero seguir viendola…- Andres le clavo la mirada, se levanto
    de golpe y se froto la cara con las manos. Despues dijo con voz pausada..
    – Ella… ¿como esta?…-Miro a Carlos buscando una respuesta en sus ojos.
    – Ella, no sabria describirtela…es el ser mas bello que jamas he visto, puro, unico…pero
    con mucho dolor…en sus ojos…en su voz cuando me hablo…yo sabia que algo mas la pasaba…
    eras tu…
    -¿YO?- grito Andres -¿Ella te hablo de mi? despues de tanto tiempo ¿me recuerda?
    – ¡maldita sea Andres!- le grito -¡nunca me hablo de ti! ¡yo no sabia nada de esto hasta
    ahora! pero ahora entiendo su tristeza, porque quiere cambiar las cosas, porque me eligio…
    ¡dios! ¡¡cuanto daño para un solo ser!! ¿por que no luchaste por ella?.
    – ¡tu no sabes nada! -grito andres mientras se apartaba de su amigo, este le siguio -¡dejame
    en paz!
    – ¡no! no quiero Andres, ¡contestame! si tu la querias, ¿porque no luchaste?
    -¿Te crees que es facil? ¿como podia yo estar con un ser tan puro cuando yo no lo era?
    soy un hombre y destroce su corazon, como lo destrozamos todo. ¿y tu?, ¿no tienes nada
    mas que contarme, Carlitos?… ¡¡tu corazon late por ella!! ¡loco estas! – Carlos apreto
    con fuerza sus puños, aquellas palabras le habian echo mella en su corazon.
    -Yo no soy como tu, ni como el resto, lo he demostrado, ¡ella lo ha visto! ¡quise aprender!.
    y si…¡si! ¡mi corazon late por ella! – Sono un fuerte trueno y empezo a llover con fuerza,
    pero ellos permanecian quietos, mirandose, uno frente al otro, este silencio estaba cargado
    de palabras…
    – Carlos… yo…no se que decirte, solo que estas loco, apartate de ella. LAS COSAS SON COMO
    SON, dime ¿como vas a conseguir tu solo cambiar las cosas? ¿eh? El hombre no ha cambiado.
    ¿te crees un nuevo Mesias?
    -¡No te burles de mi!
    -¡Si me burlo! el hombre no tiene remedio,decimos, decimos, pero caemos en la misma mierda
    una y otra vez, ese es nuestro destino. Tu eres un hombre, y a Mariola la haras daño ¡igual
    que se lo hice yo! ¡empieza ya a madurar! – Carlos no podia mas y lanzo un grito de angustia…
    – ¡ deja de mirarme como cuando era un niño! Si quieres se igual que el resto ¡ese es tu problema!
    Andres, ¡siempre te he admirado! y ahora solo siento pena. De Mariola no me vas a apartar,
    no, ¿sabes por que? por que ¡LA AMO, PORQUE YO LA HARE FELIZ, CAMBIARE AL MUNDO,
    SEGUIRE MI MISION Y MORIRE EN EL INTENTO SI HACE FALTA! -el viento soplo con fuerza…
    el mar comenzo a agitarse…las olas se abrieron y una voz salio de el…
    -ANDRES…..- Este miro asustado el mar, esa voz…-oh Carlos…Carlos….ven…ven conmigo….
     
     
     

  19. _Llegaron al lugar de donde procedía la voz,  Andrés pregunto: ¿que sucede?.. ¿porque me has llamado?
    _De pronto surgió Mariola hermosa como jamás se había manifestado, sus cabellos  de espuma jugaban con el viento, sus  ojos eran tan bellos como el propio mar, su  cuerpo hermoso  casi insultante , a Carlos le hubiera gustado pintarla como la veía ahora, plasmar en el lienzo tanta belleza, y dejar que el mundo la contemplara  así, tal y como el  la veía  para toda la eternidad.
    Sus piernas  se fundían con la espuma y la luz del sol añadían colores que el jamás había contemplado nunca.
    _ Andrés .. mi amor,  llega el momento….¿ esta el chico preparado?
    _creo que si..a superado la prueba.
    _Prueba….¿ que prueba ? …¿ que pasa aquí ? …
    _Tu dijiste que harías todo lo que ella te pidiera, todo por  ella,  incluso estarías dispuesto a morir…
    _si, si lo dije, y no me arrepiento, pero ¿y tu? …¿que es esto?.. ¡ tu la abandonaste, te rendiste, no luchaste por su amor ! 
    _¡ yo jamás me rendí !..e estado a su lado siempre..siempre…ayudandola, amándola, mirándola, siempre chico…siempre…por toda la eternidad desde que ella volvió al mar, desde que ella me dejo su corazón, desde que ella abandono su morada y sacrifico su  vida  en la mar por mi y por esta tierra. ¿ crees que soy culpable ? yo creo que no soy culpable , ella no conocía el amor y yo se lo enseñe, ella no era un ser humano y yo no era del mar, y el destino quiso que nos fundiremos el uno en el otro y desde entonces somos uno. Ella  eligió ser ola para no separarse de mi  ni de la tierra que ella tanto amo, le juró  a su padre que jamas volvería a pisar la tierra y solo se conforma con besar una y otra vez la arena. _Andrés se callo por un momento, se hizo un profundo silencio.. y continuó mirando a  Mariola con tanto amor en su mirada que desconcertó a  Carlos .
    _Quiero que sepas una cosa..mira esta playa  _Carlos echo una ojeada como si acabara de descubrirla por primera vez.
    _¿ Dime…?  ¿acaso no te extraña que siempre este desierta.?..te diré algo….el Dios del  mar  se enfado mucho cuando Mariola decidio quedarse  cerca  de  la tierra,  y entonces  lanzo una maldición, esta playa permanece invisible al ojo humano, solo tu…conseguiste traspasar las puertas , solo tu….ahora ya sabes porque tu….eres el elegido.
    _Entonces…siempre estuvisteis juntos, ¿como e podido ser tan estúpido ?..¡ estabais probandome !
    _SI…_dijo Mariola  _Andrés a estado cuidando de ti  desde niño…desde que entraste a la playa  y yo te vi llorar  cerca de mi espuma,
    yo me lleve una a una tus lágrimas  y te las devolvía envuelta en sonrisas, yo te acercaba caracolas para que jugaras, erizos y estrellas de mar ¿ te acuerdas ? .. yo acariciaba tu pelo mientras te quedabas dormido en tu roca , yo susurraba palabras de aliento cuando todo te  iba mal,  tu me contabas tus sueños y tus deseos y yo te escuchaba sin hacer ningún ruido, yo hacia que vibrara  tu corazón con mis olas rompiendo contra las rocas.
    Andrés tubo que hacer la tarea más difícil, enseñarte el valor de todas las cosas sobre la tierra, te enseño a pescar solo lo necesario, a amar la naturaleza los bosques, los animales, diferenciar los arboles, las plantas  y sobre todo amar el planeta y al ser humano.  ¡ Eres un ser especial ! y por eso tienes que ayudarnos.
    Mi padre se a reunido con los Elementos de la naturaleza , el ser humano no a cambiado . Los Elementos han dado avisos, Los huracanes y los tornados arrasan las ciudades, las lluvias y las inundaciones dejan a su paso  grandes catástrofes, el sol lanza sus rayos con ira sobre el planeta, pero nada cambia… los humanos siguen contaminando las aguas del mar y las especies se mueren,  siguen ensuciando el cielo con humo contaminado, aerosoles, gases, los bosques son quemados, los animales mueren cazados por la mano del hombre que no respeta el equilibrio de la naturaleza.
    Los hombres quieren más.. y más.. y esto tiene que acabar. La naturaleza se a revelado, los glaciales se  deshacen. Una gran catástrofe se  avecina si no lo remediamos.
    Me reuní con ellos  y suplique  que  no lo hicieran, amo la tierra igual que  a la mar, todos los mares y océanos están deliberado, ¿ de que serviría que haya dejado mi corazón en la tierra si va a ser destruida? todo mi amor esta en ella.
    _Dime mariola  ¿ que tengo que hacer ?…
    _¿ Recuerdas que te dijo la caracola?  
    _ Si …lo recuerdo era como una cancioncilla.
    _Bien, eso es como un acertijo, unela a mi  historia y  al 10 de agosto.
    _¿Ya esta?.. necesito algo más…
    _No puedo decirte nada más, mi padre me a dado más tiempo con la condición de que demuestres  que  puedes salvar al mundo
    _Pero solo faltan dos días  para el 10 de agosto ¿que pasa el 10 de agosto?
    _Solamente  tenemos hasta ese día para salvar  el planeta, el 11 no existirá  tierra  en el planeta, solo mar……. ¡ adiós chico  y suerte ! cuando lo tengas solo tienes que  llamarme, confía en Andrés  el  te  quiereeee……..
    _Y Mariola se alejó  mar adentro  y Carlos vio entonces que su amor por ella era imposible,  Mariola solo había amado una sola vez, pero con un amor tan profundo y tan hermoso que ni  el paso del tiempo había podido destruir aquel amor tan grande, luego miro a Andrés avergonzado  ¿ como pudo pensar que el había echo desgraciada a Mariola?
    _Andrés…dijo timidamente, necesito que me perdones.
    _No hay nada  que  perdonar chico…vamos …tenemos algo muy importante  que hacer ¡ salvar el planeta !
    _Necesito saber ¿que te dijo Mariola al oído aquella noche?..
    _Me pregunto que si  estaba dispuesto a compartir mi mundo con el suyo, a  amarla  para siempre, si quería ser su  guardián  su guia y su faro por los siglos de los siglos, y yo… le dije que si.
    _ Andrés paso su brazo por los hombros de  Carlos  y  juntos  caminaron sonriendo _ dime  Andrés..¿ cuantos años tienes?
    _Muchos….muchisimos….soy tan viejo como tus ojos me vean, ni más ni menos jajaja…..

  20. _Aquel día se levanto  apenas empezo  a clarear, apenas habia podido conciliar el sueño y  se marcho corriendo en busca de Andrés tenia en la cabeza algo rondando, lo encontró en la playa.
    _ Andrés.. creo que lo tengo, tenemos que ir a la cueva de los lamentos, vamos..
    _Buenos días chico, ¿que ocurre? te veo muy  nervioso.
    _Buenos días, ¡ venga ! vamos… no hay tiempo que perder, e estado recordando todo esta noche, la caracola , la historia de Mariola. Creo que ya lo tenemos … vamos.. aligera.
    _Se acercaron a la gran roca,  la entrada a la cueva era muy estrecha, Carlos se puso de lado y entro, el sabia que existia esa cueva pero nunca  había entrado a explorar, cuando era niño asomaba medio cuerpecito y se volvia rapido hacia atrás, nunca se atrevió a entrar, Andrés le decía que se escuchaba los lamentos de los marineros que habían  dejado su vida en la mar, y eso le producía una gran inquietud.
    Se adentro, Andrés lo seguía, un poquito más adelante vio la lampara de aceite, _ Mira… _ dijo cogiéndola y encendiendola _Busquemos Andrés  tiene que estar por aquí…. busca conchas  de mar…
    ¡MIRA! _exclamo  excitado por la emoción. _ Aquiii  Andrés y empezo a escarbar con sus manos más deprisa, pronto noto algo… limpio la arena y apareció un trozo de tela ¡¡¡OH …DIOS MIO!!!…..
    ¡ es un pañuelo !   jajaja…  ¡¡¡ un  pañuelo bordado!!!!  _lo desplegó nervioso, sabia que había en su interior   _ Mira Andrés ¡¡¡ la perla !!!!
    _Andrés lo contemplaba tranquilo,  _ mientras Carlos decía sin parar  ¡ claro ! la caracola lo decía : entre una telabordada…….
    formado fue por la arena…..
    La perla Andrés….¡¡¡¡ LA PERLA !!!!  ¡¡ la perla tiene poderes maravillosos !!  y  Mariola  dejo aquí todo su amor por la tierra.
    _Bien chico, y ahora la  otra parte de la canción.
    _si, tienes razón….haber ¿como era?  mmm ….si… el milagro esta en el cielo………y nacerá de la tierra…..  ¡ Eso es más difícil ! ¿que fue lo que me dijo Mariola ? que uniera todo, pero .. ¿ que  milagro del cielo ?….  el día 10 de agosto ¿ porque  el  10 de agosto ? espera …espera… _Carlos se metió la mano en el bolsillo saco su agenda y miro la fecha, busco el santoral , 10 de agosto San Lorenzo.
    Andrés, San Lorenzo ¡¡ las lágrimas de San Lorenzo !! es una noche mágica , cuenta la leyenda que esa noche San Lorenzo derrama sus lágrimas sobre la tierra y esas  lágrimas  purifican .
    Tenemos que ir  a buscar a Mariola y llevarle  la perla, ella nos dira  que tenemos que hacer.
    _Me siento orgulloso  de  ti  Carlos
    _ ¡¡OH..!!  tu sabias todo esto…
    _ Siento no haber podido ayudarte , no podemos interferir en nada …. solo mostrarte  el camino. ¡¡ Vamos !!
    _Estaban sentados  junto a la roca, sabian que Mariola no tardaria en llegar, la vieron aparecer tranquila con un suave rumor.
    _¿Y bien?  _pregunto ella ,  Carlos saco el pañuelo y le enseño la perla
    _¡DIOS!  mi perla… cuanto siento no poder tocarla, pero ahora ya no me pertenece . Veras … mañana a las 12 de la noche debes enterrar la perla, las lágrimas de San Lorenzo caerá sobre la tierra y la perla alcanzara un poder como jamás te puedes imaginar.
    _¿ Salvaremos el planeta así?
    _Dalo por echo, confi a  Carlos, confia.
    _ La noche de San Lorenzo llegó , Carlos esperaba impaciente  en el  jardín de la casa de  Andrés y Mariola, era el lugar perfecto, el jardín que  Mariola habia cuidado con tanto cariño con su paso por la tierra, estaba como si todavía lo siguieran mimándolo después de..
    ¿cuantos años?..¡¡ que importa !!  esperó  ansioso la primera campanada y enterró la perla, miro al cielo, allí  estaba el milagro ¿ pero que nacería de la tierra? La lluvia de estrellas empezaba a  verse  en el cielo, el las vio como antes nunca las habia visto, formaban un espectáculo maravilloso y  Carlos  pensó que el cielo y la tierra estaban  juntos como un milagro, como el milagro de la mar y la tierra .
    Y  surgió el milagro. Carlos se presento en la playa, llevaba  un ramillete de flores , vio aparecer a Mariola estaba bellisima, sientió  por un momento que su corazón iba a explotar  de  dicha.
    _¡ Hola chico!  _le dijo ella arreglandose sus ondas revueltas por el viento  ¿ que me traes ?
    _Flores…te traigo flores… es lo que nació de la tierra.
    _Jajajaja… ¿ y que esperabas lechugas ? jajajaja…
    _Son flores  Mariola , han nacido flores…no se que clase de flores son.. no las conozco, no las e visto en mi vi…
    _Son muy hermosas _ le dijo interrumpiendolo,  _veras chico , estas flores  son un milagro del cielo, tienen un poder extraordinario, el viento llevara su perfume  a todos los rincones del mundo  y las conciencias de todo lo que habite  sobre la tierra cambiará, sus corazones se llenaran de amor y no existirá ni un solo corazón  en el  que  yo no habite. ¡ El amor ! Carlos.. ¡ EL AMOR!  ¡EL MILAGRO DEL AMOR! 
     
     fin
    ___________________________________$$$$$$$$$ ___________________________________$$$___$ ___________________________$$$____$$$$ _________________________$$$$$$$__$$$$$$$$$$$ _______________________$$$$$$$$$___$$$$$$$$$$$ _______________________$$$___$______$$$$$$$$$$ ________________$$$$__$$$$_________________$$$ _____________$__$$$$__$$$$$$$$$$$_____$____$$$ __________$$$___$$$$___$$$$$$$$$$$__$$$$__$$$$ _________$$$$___$$$$$___$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$ ____$____$$$_____$$$$__________$$$___$$$$$$$ __$$$$__$$$$_____$$$$_____$____$$$_____$ __$$$$__$$$_______$$$$__$$$$$$$$$$ ___$$$$$$$$$______$$$$__$$$$$$$$$ ___$$$$$$$$$$_____$$$$___$$$$$$ ___$$$$$$$$$$$_____$$$ ____$$$$$$$$$$$____$$$$ ____$$$$$__$$$$$___$$$ ____$$$$$___$$$$$$ ____$$$$$____$$$ _____$$$$ _____$$$$
     

  21.   SERESADE NOS HA HECHO ALGUN REAJUSTE A LAS DOS ULTIMAS ENTRADAS
    esta es la anteultima perteneciente a la del 13 de fbro. a las 23.03
      

     

    seresade

    Asunto:
    ¡¡hola!!!

    Enviados:
    23 abril 3:15

    _Llegaron al lugar de donde procedía la voz,  Andrés pregunto: ¿que sucede?.. ¿porque me has llamado?
    _De pronto surgió Mariola hermosa como jamás se había manifestado, sus cabellos  de espuma jugaban con el viento, sus  ojos eran tan bellos como el propio mar, su  cuerpo hermoso  casi insultante , a Carlos le hubiera gustado pintarla como la veía ahora, plasmar en el lienzo tanta belleza, y dejar que el mundo la contemplara  así, tal y como el  la veía  para toda la eternidad.
    Sus piernas  se fundían con la espuma y la luz del sol añadían colores que el jamás había contemplado nunca.
    _ Andrés .. mi amor,  llega el momento….¿ esta el chico preparado?
    _creo que si..a superado la prueba.
    _Prueba….¿ que prueba ? …¿ que pasa aquí ? …
    _Tu dijiste que harías todo lo que ella te pidiera, todo por  ella,  incluso estarías dispuesto a morir…
    _si, si lo dije, y no me arrepiento, pero ¿y tu? …¿que es esto?.. ¡ tu la abandonaste, te rendiste, no luchaste por su amor ! 
    _¡ yo jamás me rendí !..e estado a su lado siempre..siempre…ayudandola, amándola, mirándola, siempre chico…siempre…por toda la eternidad desde que ella volvió al mar, desde que ella me dejo su corazón, desde que ella abandono su morada y sacrifico su  vida  en la mar por mi y por esta tierra. ¿ crees que soy culpable ? yo creo que no soy culpable , ella no conocía el amor y yo se lo enseñe, ella no era un ser humano y yo no era del mar, y el destino quiso que nos fundiremos el uno en el otro y desde entonces somos uno. Ella  eligió ser ola para no separarse de mi  ni de la tierra que ella tanto amo, le juró  a su padre que jamas volvería a pisar la tierra y solo se conforma con besar una y otra vez la arena. _Andrés se callo por un momento, se hizo un profundo silencio.. y continuó mirando a  Mariola con tanto amor en su mirada que desconcertó a  Carlos .
    _Quiero que sepas una cosa..mira esta playa  _Carlos echo una ojeada como si acabara de descubrirla por primera vez.
    _¿ Dime…?  ¿acaso no te extraña que siempre este desierta.?..te diré algo….el Dios del  mar  se enfado mucho cuando Mariola decidio quedarse  cerca  de  la tierra,  y entonces  lanzo una maldición, esta playa permanece invisible al ojo humano, solo tu…conseguiste traspasar las puertas , solo tu….ahora ya sabes porque tu….eres el elegido.
    _Entonces…siempre estuvisteis juntos, ¿como e podido ser tan estúpido ?..¡ estabais probandome !
    _SI…_dijo Mariola  _Andrés a estado cuidando de ti  desde niño…desde que entraste a la playa  y yo te vi llorar  cerca de mi espuma,
    yo me lleve una a una tus lágrimas  y te las devolvía envuelta en sonrisas, yo te acercaba caracolas para que jugaras, erizos y estrellas de mar ¿ te acuerdas ? .. yo acariciaba tu pelo mientras te quedabas dormido en tu roca , yo susurraba palabras de aliento cuando todo te  iba mal,  tu me contabas tus sueños y tus deseos y yo te escuchaba sin hacer ningún ruido, yo hacia que vibrara  tu corazón con mis olas rompiendo contra las rocas.
    Andrés tubo que hacer la tarea más difícil, enseñarte el valor de todas las cosas sobre la tierra, te enseño a pescar solo lo necesario, a amar la naturaleza los bosques, los animales, diferenciar los arboles, las plantas  y sobre todo amar el planeta y al ser humano.  ¡ Eres un ser especial ! y por eso tienes que ayudarnos.
    Mi padre se a reunido con los Elementos de la naturaleza , el ser humano no a cambiado . Los Elementos han dado avisos, Los huracanes y los tornados arrasan las ciudades, las lluvias y las inundaciones dejan a su paso  grandes catástrofes, el sol lanza sus rayos con ira sobre el planeta, pero nada cambia… los humanos siguen contaminando las aguas del mar y las especies se mueren,  siguen ensuciando el cielo con humo contaminado, aerosoles, gases, los bosques son quemados, los animales mueren cazados por la mano del hombre que no respeta el equilibrio de la naturaleza.
    Los hombres quieren más.. y más.. y esto tiene que acabar. La naturaleza se a revelado, los glaciales se  deshacen. Una gran catástrofe se  avecina si no lo remediamos.
    Me reuní con ellos  y suplique  que  no lo hicieran, amo la tierra igual que  a la mar, todos los mares y océanos están deliberado, ¿ de que serviría que haya dejado mi corazón en la tierra si va a ser destruida? todo mi amor esta en ella.
    _Dime mariola  ¿ que tengo que hacer ?…
    _¿ Recuerdas que te dijo la caracola?  
    _ Si …lo recuerdo era como una cancioncilla.
    _Bien, eso es como un acertijo, unela a mi  historia y  piensa..piensa ..hay un suceso escrito en el cielo.
    _¿Ya esta?.. necesito algo más…
    _No puedo decirte nada más, mi padre me a dado más tiempo con la condición de que demuestres  que  puedes salvar al mundo
    _Pero solo faltan unos días , 15 no más, en esos días sucederá algo importante, tienes que estar atento a las señales.
    _Solamente  tenemos unos días para salvar  el planeta, si no lo hacemos la tiera dejará de existir, solo mar…….
     ¡ adiós chico  y suerte ! cuando lo tengas solo tienes que  llamarme, confía en Andrés  el  te  quiereeee……..
    _Y Mariola se alejó  mar adentro  y Carlos vio entonces que su amor por ella era imposible,  Mariola solo había amado una sola vez, pero con un amor tan profundo y tan hermoso que ni  el paso del tiempo había podido destruir aquel amor tan grande, luego miro a Andrés avergonzado  ¿ como pudo pensar que el había echo desgraciada a Mariola?
    _Andrés…dijo timidamente, necesito que me perdones.
    _No hay nada  que  perdonar chico…vamos …tenemos algo muy importante  que hacer ¡ salvar el planeta !
    _Necesito saber ¿que te dijo Mariola al oído aquella noche?..
    _Me pregunto que si  estaba dispuesto a compartir mi mundo con el suyo, a  amarla  para siempre, si quería ser su  guardián  su guia y su faro por los siglos de los siglos, y yo… le dije que si.
    _ Andrés paso su brazo por los hombros de  Carlos  y  juntos  caminaron sonriendo _ dime  Andrés..¿ cuantos años tienes?
    _Muchos….muchisimos….soy tan viejo como tus ojos me vean, ni más ni menos jajaja…..

  22. De:

     

    seresade

    Asunto:
    ¡¡hola!!!

    Enviados:
    23 abril 3:18

    _Aquel día se levanto  apenas empezo  a clarear, apenas habia podido conciliar el sueño y  se marcho corriendo en busca de Andrés tenia en la cabeza algo rondando, lo encontró en la playa tejiendo la red.
    _ Andrés.. creo que lo tengo, tenemos que ir a la cueva de los lamentos, vamos..
    _Buenos días chico, ¿que ocurre? te veo muy  nervioso.
    _Buenos días, ¡ venga ! vamos… no hay tiempo que perder, e estado recordando todo esta noche, la caracola , la historia de Mariola. Creo que ya lo tenemos … vamos.. aligera.
    _Se acercaron a la gran roca,  la entrada a la cueva era muy estrecha, Carlos se puso de lado y entro, el sabia que existia esa cueva pero nunca  había entrado a explorar, cuando era niño asomaba medio cuerpecito y se volvia rapido hacia atrás, nunca se atrevió a entrar, Andrés le decía que se escuchaba los lamentos de los marineros que habían  dejado su vida en la mar, y eso le producía una gran inquietud.
    Se adentro, Andrés lo seguía, un poquito más adelante vio la lampara de aceite, _ Mira… _ dijo cogiéndola y encendiendola _Busquemos Andrés  tiene que estar por aquí…. busca conchas  de mar…
    ¡MIRA! _exclamo  excitado por la emoción. _ Aquiii  Andrés y empezo a escarbar con sus manos más deprisa, pronto noto algo… limpio la arena y apareció un trozo de tela ¡¡¡OH …DIOS MIO!!!…..
    ¡ es un pañuelo !   jajaja…  ¡¡¡ un  pañuelo bordado!!!!  _lo desplegó nervioso, sabia que había en su interior   _ Mira Andrés ¡¡¡ la perla !!!!
    _Andrés lo contemplaba tranquilo,  _ mientras Carlos decía sin parar  ¡ claro ! la caracola lo decía : entre una telabordada…….
    formado fue por la arena…..
    La perla Andrés….¡¡¡¡ LA PERLA !!!!  ¡¡ la perla tiene poderes maravillosos !!  y  Mariola  dejo aquí todo su amor por la tierra.
    _Bien chico, y ahora la  otra parte de la canción.
    _si, tienes razón….haber ¿como era?  mmm ….si… el milagro esta en el cielo………y nacerá de la tierra…..  ¡ Eso es más difícil ! ¿que fue lo que me dijo Mariola ? que uniera todo, pero .. ¿ que  milagro del cielo ?…. 
    ¿que puede ser que suceda Andres? ¿que pasará en estos días?
    Andres lo miraba silencioso, con sus ojillos picaruelos y con un gesto risueño esperando que surgiera la chispa.
    espera …espera… si …recuerdo  vagamente que por estas fechas hay un fenomeno, siempre el mismo día.
    _Carlos se metió la mano en el bolsillo saco su agenda y miro, y miro.. de pronto vio, 10 de agosto San Lorenzo.
    Andrés, San Lorenzo ¡¡ las lágrimas de San Lorenzo !! es una noche mágica , cuenta la leyenda que esa noche San Lorenzo derrama sus lágrimas sobre la tierra y esas  lágrimas  purifican .
    Tenemos que ir  a buscar a Mariola y llevarle  la perla, ella nos dira  que tenemos que hacer.
    _Me siento orgulloso  de  ti  Carlos
    _ ¡¡OH..!!  tu sabias todo esto…
    _ Siento no haber podido ayudarte , no podemos interferir en nada …. solo mostrarte  el camino. ¡¡ Vamos !!
    _Estaban sentados  junto a la roca, sabian que Mariola no tardaria en llegar, la vieron aparecer tranquila con un suave rumor.
    _¿Y bien?  _pregunto ella ,  Carlos saco el pañuelo y le enseño la perla
    _¡DIOS!  mi perla… cuanto siento no poder tocarla, pero ahora ya no me pertenece . Veras … mañana a las 12 de la noche debes enterrar la perla, las lágrimas de San Lorenzo caerá sobre la tierra y la perla alcanzara un poder como jamás te puedes imaginar.
    _¿ Salvaremos el planeta así?
    _Dalo por echo, confia  Carlos, confia.
    _ La noche de San Lorenzo llegó , Carlos esperaba impaciente  en el  jardín de la casa de  Andrés y Mariola, era el lugar perfecto, el jardín que  Mariola habia cuidado con tanto cariño con su paso por la tierra, estaba como si todavía lo siguieran mimándolo después de..
    ¿cuantos años?..¡¡ que importa !!  esperó  ansioso la primera campanada y enterró la perla, miro al cielo, allí  estaba el milagro ¿ pero que nacería de la tierra? La lluvia de estrellas empezaba a  verse  en el cielo, el las vio como antes nunca las habia visto, formaban un espectáculo maravilloso y  Carlos  pensó que el cielo y la tierra estaban  juntos como un milagro, como el milagro de la mar y la tierra .
    Y  surgió el milagro. Carlos se presento en la playa, llevaba  un ramillete de flores , vio aparecer a Mariola estaba bellisima, sientió  por un momento que su corazón iba a explotar  de  dicha.
    _¡ Hola chico!  _le dijo ella arreglandose sus ondas revueltas por el viento  ¿ que me traes ?
    _Flores…te traigo flores… es lo que nació de la tierra.
    _Jajajaja… ¿ y que esperabas lechugas ? jajajaja…
    _Son flores  Mariola , han nacido flores…no se que clase de flores son.. no las conozco, no las e visto en mi vi…
    _Son muy hermosas _ le dijo interrumpiendolo,  _veras chico , estas flores  son un milagro del cielo, tienen un poder extraordinario, el viento llevara su perfume  a todos los rincones del mundo  y las conciencias de todo lo que habite  sobre la tierra cambiará, sus corazones se llenaran de amor y no existirá ni un solo corazón  en el  que  yo no habite. ¡ El amor ! Carlos.. ¡ EL AMOR!  ¡EL MILAGRO DEL AMOR! 
      y esta a la ultima
     

  23. OHHHHHHHHH CORAZÓN NUESTRA SERESADE, CUANTO LA HECHO DE MENOS OJUUUU, BUENO QUE DECIRTE DE MARIOLA SI EL MAR Y SUS OLAS CADA UNA ES DIFERENTE YO PARA MIIIII NO HAY NADA MAS BONITO, NI MARAVILLOSO QUE EL MAR, YO LE HABLO Y EL ME ENTIENDE, EL MAR ES AGRADECIDOO Y SU BRAVURA PUEDE CON TOOOOOO, ME ENCANTA ESCUCHAR EL RUMOR DEL MAR POR MUY PEQUEÑA QUE SEA LA OLA, SI LA PONES ATENCÍÓN CADA UNA TIENE UN SONIDO DIFERENTE, CUANDO SON OLAS TREMENDA ESTÁ TAN ENFURECIDO QUE SACA DE SUS ENTRAÑAS TODO LO QUE EL HUMANO TIRA DENTRO DE SUS AGUAS MARAVILLOSAS, EN FIN SI QUE QUEO HABLANDO DEL MAR NO ACABARIA NUNCA SIEMPRE NO HAS HABLADO DE LA HOLA MARIOLA Y ESO LO RECUERDO FELIZ DIA BESOTESSSSSSSSS

  24. Mariola tomo entre sus manos esas flores estrelladas y las engarzó una a una , haciéndose un collar.Comenzó a cantar una melódia en forma de sonidos brillantes.Cada sonido era un color, un matiz diferente, un sublime arcoiris que se mezclaba entre los corales y las lejanas montañas.Y Carlos vió por vez primera la aurora boreal en los ojos del alma terrestre.Caminó mar adentro ,siguiendo a ola que un día fué orbe y carne…Como todo es parte de todo , como todo se recicla, como la naturaleza es el ensamblaje de miles de aleteos que hilvanan señales que pocos hombres conocen.Para salvar al mundo solo hay que creer en ello.Saber que la tierra es nuestra verdadera piel y que solo el amor por ella puede revertir instantes mágicos y bellos donde encontrar el génesis de lo que somos.Hay que escuchar, peregrinar en la búsqueda y escudriñar el futuro desde el barco de la esperanza.Todo eso era Mariola…Y ahora Carlos sábia de un nuevo perfume…Ese dia la playa, el dorado de la arena , el vatir de las gaviotas…TODO…Se hizo visible ante los hombres…Y un misterio persigue ese recóndito lugar de ensueño…Desde entonces hay unas huellas tatuadas en el lienzo de la orilla.Unas huellas que se adentran en el mar y que son imborrables…Las huellas de un nuevo comienzo…las huellas de unas pisadas que caminan entre los elementos para reunirse con Mariola…Leni

  25. La historia de la Ola Mariola, es preciosa, amigo.
    besotes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: