RECUERDOS DE AMOR

Recuerdo con ternura y dulce nostalgia,
la tersura sedosa de tu inmaculada piel, y el efecto desconcertante
que me producia la ternura de tus manos.
 
Recuerdo con cariño tu esplendida sonrisa
preñada de alegria por la vida,
y tu afectuosa manera de amar
 
Recuerdo sin dudar, que no me quiero olvidar
de los pocos pero intensos momentos que contigo
llegue a vivir
 
Pero ahora que recuerdo
no me quiero conformar con solo recordar
 
Sueño despierto con volverlo a vivir
Sueño dormido con volverlo a sentir
despierto
 
Como me gustaria, que despues de soñar despierto
y quererme despertar del sueño
se hiciese  de nuevo realidad
para que dejase de ser un sueño
Y volverte a vivir
volverte a sentir
y sobre todo
                                AMAR
                                                                                                            ZERUS

~ por zerus en diciembre 13, 2007.

Una respuesta to “RECUERDOS DE AMOR”

  1. Es impresionante tu sensibilidad, hermoso ,un canto al amor. saludos

Responder

 
