ELMENSAJERO

Siempre te he esperado
                   tenia noticias de ti
Eras una sombra
               pero al fin has llegado
Nunca creí que existieses
                 siempre te necesite
Eras mi Utopia
                 El mensajero no existia
 
 
Viejo trovador. . . . . .
Juglar antiguo como el tiempo
           mensajero de amor
                    ¡Gracias por venir!
Mensajero. . . . . . .
                                       Sueño anonimo
Mensajero . . . . . .
                       dejate ver
La historia que no cuentas
la que debemos juntos escribir
La historia del futuro
                              tu mensaje sin hablar
Mensajero de amor
               siempre te he esperado
             tenia noticias de ti
Eras una sombra
                    pero al fin has llegado
                                Mensajero
                                                    Que nuevas traes??
                                                                                                                              Zerus

~ por zerus en diciembre 3, 2007.

Una respuesta to “ELMENSAJERO”

  1. hola Zerus, no habia entrado nunca en tu Rincon, me ha encantado,  a mi tambien me gusta  el arte de escribir poesia, aunque no tambien como tu, pero estoy aqui  para aprender,  y contigo estoy seguro que lo haré.
    un saludo desde Bcn.
     

Responder

 
